spooky_shadow Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 He estado buscando por trsearch, por laraslevelbase, y no encuentro cascadas (waterfalls el objeto animado) tengo una pero quería más. ¿O sabeis de algun nivel que tenga varias?
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 yo me acuerdo que en Jade Empire habia de esas
spooky_shadow Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Publicado 9 de Enero del 2008 yo me acuerdo que en Jade Empire habia de esas Oks gracias, voy a descargar el nivel y mirar.
rafaleis Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Las cascadas son faciles de hacer con metaseq, ya han colgado muchos tutos de metaseq por aqui ¿por que no intentas hacerte una a tu gusto? asi tu mivel sera mas personalizado
spooky_shadow Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Publicado 10 de Enero del 2008 Las cascadas que vienen en Jade empire, son unas que tengo y las que me interesan vienen como objeto estático, y en el nivel salen animandose, como puede ser esto? como las utilizo como objetos animados??
Adngel Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Es un truquito de los niveles de autor Un nivel normal, tiene 3 objetos Waterfall, las texturas de estos objetos, serán rotatorias, (de cataratas que caen, etc...) si colocas esa textura, en otro objeto (estático o animado), y además colocas esa waterfall en algún lugar del nivel, la textura seguirá funcionando aunque esté en el objeto estático. Se usa esto porque, como sabreis, el límite de objetos animados, es mucho menor que el de objetos estáticos, de esta manera, se pueden colocar muchas cataratas (estáticas) sin coger memoria para otros objetos como enemigos, municiones o interruptores. Para usarlo, simplemente coloca las cataratas (estáticas) donde desees, y coloca al menos, 1 catarata (waterfall) que tenga esa textura, en tu nivel, entonces todas las cataratas deberían funcionar....
spooky_shadow Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Publicado 11 de Enero del 2008 Es un truquito de los niveles de autor Un nivel normal, tiene 3 objetos Waterfall, las texturas de estos objetos, serán rotatorias, (de cataratas que caen, etc...) si colocas esa textura, en otro objeto (estático o animado), y además colocas esa waterfall en algún lugar del nivel, la textura seguirá funcionando aunque esté en el objeto estático. Se usa esto porque, como sabreis, el límite de objetos animados, es mucho menor que el de objetos estáticos, de esta manera, se pueden colocar muchas cataratas (estáticas) sin coger memoria para otros objetos como enemigos, municiones o interruptores. Para usarlo, simplemente coloca las cataratas (estáticas) donde desees, y coloca al menos, 1 catarata (waterfall) que tenga esa textura, en tu nivel, entonces todas las cataratas deberían funcionar.... Muchas gracias Adngel, con lo que me has dicho ya se ha solucionado el problema, aunque hay algunas que siguen sin moverse, las que me interesan sí. No hay un día que no aprenda algo nuevo, gracias de nuevo.
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