spooky_shadow Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Publicado 12 de Mayo del 2008 La última imágen aparecida del Outfit de Adngel de Lara Underworld: No me gusta como le ha puesto las cejas son muy gordas. La anterior que puse el otro día está mejor, nosé porque la ha empeorado...
*Alejandro Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 La última imágen aparecida del Outfit de Adngel de Lara Underworld: No me gusta como le ha puesto las cejas son muy gordas. La anterior que puse el otro día está mejor, nosé porque la ha empeorado... Jajajaja malísima esa Lara. Chauu.
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Atencion Creadores: Aprovechando un post de Escorpio (exelente) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 , Me preguento si algun creador podria hacer un outfit como este...asi poderlo usar en mi nivel.(maybe Adngel, es muy bueno)
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Publicado 20 de Mayo del 2008 No me negareis que se lo está currando: Le está quedando impresionante
Max Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Atencion Creadores: Aprovechando un post de Escorpio (exelente) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 , Me preguento si algun creador podria hacer un outfit como este...asi poderlo usar en mi nivel.(maybe Adngel, es muy bueno) Realmente esa Lara está Espectacular no hay otra palabra, sólo esa. A ver si hay alguna, la meto en el nivel navideño
Joey Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 esta un poco "dark" Jajaja, es verdad
TheTrueAngel Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Jajaja, es verdad La verdad es que si..... Jajajaj Es nuestra heroina lara o es la mala del paseo....JAJAJAJ
X34 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Atencion Creadores: Aprovechando un post de Escorpio (exelente) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 , Me preguento si algun creador podria hacer un outfit como este...asi poderlo usar en mi nivel.(maybe Adngel, es muy bueno) Wow!!! es impresionante!!!
spooky_shadow Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Publicado 23 de Mayo del 2008 La verdad es que si..... Jajajaj Es nuestra heroina lara o es la mala del paseo....JAJAJAJ La verdad es que sí, tiene un estilo un poco dark. Yo la prefiero no tan siniestra. Aún así, no me negareis que está MUY BIEN hecha esa cara. Estoy deseando ver ese outfit al completo.
spooky_shadow Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Publicado 7 de Junio del 2008 Nueva imágen del outfit de -Trangel- espero que haya sabido corregir los multiples fallos de su anterior versión.
Kaliya Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 los guantes no me convencen no se si soy yo o que pero tiene los hombros demasiado anchos y los brazos muy gordos
Toté_SX Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 si, brazos mas largos y un poco mas finos o las piernas mas cortas, xq extraña a la vista pero aun asi estan bien...
spooky_shadow Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Publicado 7 de Junio del 2008 Yo lo veo un poco desproporcionado, tiene algo que no me convence... Además me parece que tiene un aspecto algo rudo.
Joey Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Los brazos los veo un poco gordos XD Aunque lo de las piernas largas a mi ya me parece bien.
Publicaciones recomendadas