Jump to content

Niveles Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, las imágenes son malísimas, pero e cogido algunas de las estancias o localizaciones que Lara visitara, por su puesto habían en los videos algunas mas. Quien se anima a ponerlas? Así conseguimos saber que sitios visitara de esos 8 niveles. Si alguien las puede poner las mismas fotos pero con mas calidad, que las ponga. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso fue lo q puse, "8 niveles"...yo pienso q son 8 niveles, PERO en África, la selva de Ganha...pasando esos 8 niveles en esa selva, siguen mas niveles en mas locaciones como lo sera China...xq no creo q sean solo 8 niveles toooodo el juego, sería (al menos para mi) una especie d estafa!...no voy a jugar 8 niveles, ni q fuera un Gold, en fin, habra q esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que yo entendí que iban a hacer es que el juego en total son 8 niveles. Cada nivel se ubica en una localización diferente del mundo. Van a ser niveles muy extensos para que en total los 8 cumplan las 10 horas de juego que pronostica el juego. Las localizaciones confirmadas son Africa occidental, Malasia y Japón. Sigo creyendo que, según lo confirmado, este va a ser el Tomb Raider más largo de todos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entendi iwal k Storm 3000, ademas en la entrevista traducida k pusisteis en otro post creo k se ve claro: 8 niveles cada uno en un lugar diferente y viajara por todos los continentes..lo cual tb concuerda con las 10-12 horas k se supone durara el juego....; weno ya se vera cuando tengamos el juego :wave:

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k con ocho niveles se refiere a localizaciones, habra 8 localizaciones distintas. Seguramente estas localizaciones tengan varios niveles cada una. Imaginaros, 8 localizaciones alrededor del mundo!! Los propios creadores dijeron k Lara iba a recorrer todo el globo e iba a visitar los 5 continentes, asi k de ahi no puede salir un juego corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entendí que habrá 8 o 9 localizaciones distintas. De momento, sabemos que hay: Perú, Colombia, Ghana, Japón, Malaysia, China. Por los comentarios de los desarrolladores, serán localizaciones extensas y no divididas en zonas o subniveles, porque quieren un juego "continuo". Pero vamos, que si realmente son sitios enormes, aunque no estén divididas en subniveles separados como en los juegos anteriores, tendremos juego para rato. Hemos visto muchos vídeos y pantallas y se nota que habrá una gran variedad de escenarios.

 

Pero vamos, comparadlo con lo que dieron de sí las 4 localizaciones de TR1 y TR2, las 5 de TR3, las 2 de TR:TLR, las 4 de TR:C y las 2 de TR:AOD... 8 o 9 localizaciones en TR:Legend pueden dar muchísimo de sí. No os alarméis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara viajara a 8 países diferentes, en esos 8 países tendrá 3 niveles de dificultad, a cual mas chungo, los niveles serán enormes, con gigantescos puzzles (que se resolverán de diferentes maneras, a gustó del cerebro del consumidor), y una vez concluido el nivel Lara volverá a su mansión Surrey para empezar su siguiente aventura en otro nivel. Mas o menos esto es lo que tengo YO entendido. jejeje

 

No le veo mala pinta, los escenarios dicen ser grandiosos y llenos de pasadizos secretos para explorar, no creo que nos dure tan poco, mas si somos buenos exploradores y perdemos mucho el tiempo investigando. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...