requiemsoul Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 La desarrolladora y editora gala Ubisoft acaba de anunciar que dará soporte a la tecnología amBX de Philips en dos de sus títulos más esperados para el presente año: Far Cry 2 y Brothers In Arms: Hell´s Highway. Los sistemas amBX permiten a los desarrolladores el uso de la luz, el color, el sonido, la vibración e incluso las corrientes de aire, a través de dispositivos habilitados especialmente para tal efecto, con el fin de ofrecer una experiencia sensitiva surround completa. El sistema Ambax disponible de tres packs distintos de componentes, dependiendo del nivel de inmersión que queramos en los juegos y de la cantidad de dinero que queramos gastar. En estos packs podemos encontrar los siguientes elementos:Luces laterales. Se situan una a cada lado de la pantalla y cambian tanto de color como de intensidad para reflejar lo que está ocurriendo en la pantalla. Utilizan LEDs y pueden ofrecer hasta 16 millones de colores. Unidad controladora. Se sitúa en la parte trasera del monitor y, además de servir como unidad central donde se conectan el resto de accesorios, sirve para iluminar la pared trasera con los LEDs de gran potencia que incluye. Altavoces con luz. Para evitar tener a los laterales del monitor tanto luces como altavoces, ambos se pueden combinar en un solo sistema. Es un sistema 2.1 con dos satélites de 40 watios y un subwoofer de 80 watios. Ventiladores. No son para refrescarnos, sino para hacer más reales las simulaciones, activándose cuando se lo indique el juego, con una velocidad de rotación variable que puede llegar hasta 5000 rpm. Alfombrilla. No es la clásica alfombrilla para ratón, sino que esta integra un par de motores que nos permitirán recibir sensaciones físicas, por ejemplo los baches de la carretera o notar cuando nuestro personaje cae desde muy alto. El precio del pack premium que cuenta con todos los elementos oscilará entorno a los 300 euros. Fuente: Hardgame 2 y Xataka En un primer contacto esta técnología parece interesante aunque habrá que comprobar lo útil que resulta finalmente.
BestmanPi Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Gracias por la noticia. No estaba enterado de eso. Parece interesante. Esperemos que no acaben poniendo un cubo con piedras encima de la cabeza del jugador, para tirarselas encima cuando en el juego haya un desprendimiento
requiemsoul Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Publicado 8 de Enero del 2008 Aquí te dejo una imagen Bestman para que veas que no hay un cubo con piedras( Qué buena!! ), un abanico o cosa similar jeje!
emvlo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 A ver si entendí... Si estoy jugando por ejemplo no se Assassins Creed por poner un ejemplo, y venga una corriente de aire en el juego ¿me pegará aire a mi? geniaaal jaja
Tanausulord Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 La realidad virtual más cerca que nunca Un TRU con este tipo de tecnología.... molaría mucho jugarlo xDDD Aunque me imagino lo que haría más de uno cuando Lara pasara por algún lugar frío jajajaja "Halaaa Halaaa,con esos dos me sacabas un ojo" xDDD
Christian Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Que pasada xD Está muy interesante. Pero supongo que habrá que crear juegos específicos para que funcionen con esto, no? Ya me lo imagino... xD Por cierto, lo de los ventiladores...Ojo no se os lleve el aire xDDD
Joey Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Tiene muy buena pinta, pero ojo si jugamos en hinvierno, no vallamos a cojer un catarro con el ventilador ese . Supongo que ira genial para el verano
Publicaciones recomendadas