emvlo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 muchas gracias por la noticiaa!! espero que pronto sea confirmado para 360 y PS3 o por lo menos para 360. Lego Indiana Jones? Eso habrá que verlo!!
Erogan Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Sip, y tambien habrá un Lego Batman. A ver cuándo un Lego TR.
FuKuy Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Parece mentira que alguien dudara de ello..., en una información lei que los sistemas de xbox360 y pc son compatibles, eso significa que graficamente serán peores que PS3?? porque segun se graficamente la PS3 supera a la XBOX 360. No, estás equivocado. Técnicamente, PS3 y 360 son máquinas muy similares. Ninguna supera de forma notoria en potencia a la otra. Las tres versiones serán técnicamente CALCADAS, IGUALITAS. Bueno, en el caso de PC, dependiendo de tu PC, claro, y en el caso de las consolas, dependiendo también si juegas con una HDTV o no.
marta_arien Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 gracias por resolver mi dudilla!XD es que se dijo que si iba a ser superior y claro... yo he dicho la información que sabiaXD PD: fukuy, soy chica!!XDDD jajajaja, has dicho "equivocado"
Midas Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Bien!me lo crompare para Pc seguramente xD
Alex_Tomb Raider Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Bieeeenn!! para PC no podia faltar! ya podemos empezar a ahorrar para el juego:P
karencroft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 era muy obvio, pero que bueno que lo hayan confirmado!!! solo espero que no necesite mucho mas de lo que tengo en mi pc, espero que con la ram que comprare baste.....y solo han confirmado eso???
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 uff ya estoy mas trankila!!!, me tenia los nervios de punta! nesesitaba saberlo YA!! jeje PD: aki les dejo un videito que hice!espero que les guste!... besitossssss!! Vídeo de YouTube: vídeo original
rainux Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 esta genial muy bueno no avia visto un video mas chuloo xP
Publicaciones recomendadas