Jump to content

¿Qué enemigo secundario de algún Tomb Raider anterior les gustaria que regresara?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

En tu opinión, ¿qué antiguo enemigo secundario te gustaría que regresaran en este nuevo Tomb Raider? Lobos, arañas, osos, mutantes, dinosaurios, bestias mitológicas, etc.

 

Hay varios que me gustarían, y uno de ellos es que volvieran a poner una cueva de arañas como la que aparecía en el templo de Xian en Tomb Raider 2. Me acuerdo que cuando llegué allí por primera vez quedé petrificado del miedo que me llegaba a dar por avanzar. Claro que en esa época era más chico, pero sería genial ahora que han implementado efectos de sombra más complejos y han puesto bengalas y los gráficos lucen fantasticos. ¿Se imaginan recorriendo un pasadizo oscuro y que de repente algo pegajoso que cuelga del techo les está rozando los hombros y más adelante Lara prende una bengala para descubrir que una enorme araña gigante le estuvo acechando por atrás para tenderle una emboscada y atacarle? Hay un monton de cosas de los antiguos Tomb Raider que pueden regresar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...creo que TODOS los TR juegan con nuestros miedos conscientes o inconscientes . Si te fijas, en cada TR estan los miedos mas comunes de cualquier ser humano. Lease, morir ahogado,,,quemado...monstruos de diversos tipos...Sangre por doquier.... alturas...precipicios...Insectos varios...Oscuridad.. etc etc etc.

No creo que esto sea casual... y creo que por lo tanto, como cada uno quiere aun en manera inconsciente, vencer sus " miedos"... uno se ha sentido muy reconfortado cuando ha podido afrontar esos miedos... y por lo cual, quiere volver a ellos.

Lo que dice Storm... a mi me paso, ODIO LAS ARAÑAS... menudo susto me pegue, cuando aparecio la primer ARAÑA GIGANTE.... no queria ni seguir el nivel y mucho menos en penumbras como es ese nivel... use todas las Bengalas necesarias para poder ver !

Luego cuando volvi a jugar ese TR, ya segura de mi misma y de que tipo de aracnidos me encotraria alli....creo que fue mi fascinacion... DESTROZARLOS ni bien aparecian con el lanzagranadas...

En definitiva, los enemigos que cada uno quisieramos que volviesen, pueden ser diversos, porque no todos tenemos los mismos Miedos inconscientes.

Por alguna razon Tu publicas, quienes QUISIERAMOS QUE VOLVIERAN... podrian ser NUEVOS... y no que alguno volviese.

El hecho de que alguno " vuelva", significa que ahora si nos atrevemos a enfrentarlo porque ya hemos sido capaces de vencerlo... y ahi radica la trama de cada nuevo TR... encotrar nuevos obstaculos a superar.

Porque por ejemplo,...que desafio seria para nadie, matar un tigre? Ninguno ... ya lo hemos logrado... por eso en casa saga hay desafios NUEVOS, pero SIEMPRE juegan con los miedos de los seres humanos y repito... no es casual!

Todos y cada uno de los miedos convencionales han sido expuestos en cada TR y por esa razon, cada uno querra que vuelva su miedo inconsciente, para ,una vez mas poderlo SUPERAR !! Es parte del juego !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, pero una IA más avanzada, una mejor resolución y realismo más la tecnología moderna del juego pueden hacer que esa situación cambie y radique de manera diferente en los jugadores y no sea tanto como volver a enfrentar lo mismo. Se trata especialmente de hacer volver una formula ya usada y experimentarla nuevamente de una manera más avanzada y retocada. Obviamente que también se deben incluir varios desafios nuevos. Yo decía solamente para ver si hay algun enemigo antiguo que quisieran que volviera para que se incluya junto al repertorio de los nuevos enemigos restantes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voto porque pongan arañas gigantes, mi keridisimos YETIS esos que tenia que apagar el altavoz para poder pasarmelo ya que me jiñaba cuando empezaban a chillar.

y nuevos bichos, molaria que aparecieran osos como en el TR1 y por suspuestisimo los T-REX maaaaadre que seria de un TR sin un dinosaurio al que matar, como echo de menos los dos t-rex que te venian en el TR2 y 3...... que tiempos akellos

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SIENTO MUCHO DECIROS QUE ANIMALES NO QUIERO QUE SALGA NI UNO.

 

Prefiero matar monstruos y tíos malos a pares o a miles que volver a matar animales. La verdad que aunque sean de mentira chillaban al morir como los de verdad, y daban una pena tremenda. En fin, que nada de animales, prefiero que sean monstruosas criaturas o tíos con mu mala leche. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de última es un juego. Si seguimos teniendo lastima a todo ser viviente del juego hay que pensar que matar animales es matar a la ecología, luego matar a un tipo es matar al padre de alguien, al hijo de alguien, al hermano de alguien, al sobrino de alguien, etc. Mientras que no lo hagamos en la vida real, entonces todo bien. Aparte una araña que te quiere tender una emboscada, un tigre enfurecido o un T-Rex que se acerca hambriento a asesinarte causan más miedo que lastima y eso es lo que se busca en el juego. Con la cantidad de seres que Lara ha matado tendría que considerarse una asesina peor que el Monstrum, pero como es un juego se da como que lo hace por un bien común y listo. Aparte... esos malditos son los que siempre comienzan la pelea primero sin que nadie les llame ¿o no? :wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento: Viciota.

 

Lo que dices, querido Storm3000, es verdá, en este TR va a parecer más una asesina que una arqueóloga... lo yevo diciendo mucho tiempo... espero que cambien las cosas de aquí a nuevos videos e imagenes. a veces me pregunto si habrá algún mísero animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola viciota bienvenido al foro, y también estoy deacuerdo con storm3000, los enemigos no han de faltar en tr porque sería muy soso si solo fuese de ir buscando y resolviendo los niveles en silencio sin ningún enemigo ya sea animal o humano o las dos cosas mezcladas, y es cierto que los enemigos son los primeros que atacan así que a defenderse tocan, y me gustaría que volvieran los yetis a mi tambien me acojonaba al escucharlos parecían 200 y solo eran 4 en las salas oscuras, otra cosa he leido por este tema que volvieran los T-REX del tr2 y que yo sepa en el tr2 no hay T-REX me lo estoy pasando durante estos días y ya estoy en las islas flotantes y ni huella de los dinosaurios, bueno las arañas no las quiero ni ver, pero que pongan enemigos al final de niveles dificiles de matar que ahí es donde soltamos adrenalina y una vez pasados como que dá gusto seguir el juego avanzando, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...