Jump to content

Tengo una dudita ^^


AntonioSevilla

Publicaciones recomendadas

y es cierto que solo valdrá para Windows Vista? Es que si es así, sintiendolo mucho, no podré jugar... :blush:

 

Por lo que le+í hace poco, parece ser que sí :abrazos: una pena, voy a tener que hacer yo también toda una movilización para instalarlo XD! pero bueno, en todo caso yo tengo una Sony Vaio, está preparada para el Windows Vista, pero vino con el XP, y según me dijo mi tío que es técnico, el Vista está todavía a prueba porque es nuevo, dentro de unos 4 o 5 meses me lo podrán instalar con seguridad de que no traiga problemas. Según lo que me dijo, es más seguro cuando el Sistema Operativo ya viene instalado en tu pc. Qué se yo? :abrazos: ese es el problemilla mio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que le+í hace poco, parece ser que sí :abrazos: una pena, voy a tener que hacer yo también toda una movilización para instalarlo XD! pero bueno, en todo caso yo tengo una Sony Vaio, está preparada para el Windows Vista, pero vino con el XP, y según me dijo mi tío que es técnico, el Vista está todavía a prueba porque es nuevo, dentro de unos 4 o 5 meses me lo podrán instalar con seguridad de que no traiga problemas. Según lo que me dijo, es más seguro cuando el Sistema Operativo ya viene instalado en tu pc. Qué se yo? :abrazos: ese es el problemilla mio XD

jejeje gracias!! a ver como me las apaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien saldra para Windows XP

 

 

Efectivamente.

 

No sé que manía le ha cogido a la gente con creer (y encima propagar el falso rumor) que los juegos de ahora son exclusivos de Windows Vista...... El único juego (a dos años vista) que saldrá para PC y será exclusivo de W. Vista es Alan Wake.

 

Los demás, TODOS funcionarán en XP y Vista, incluído TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

No sé que manía le ha cogido a la gente con creer (y encima propagar el falso rumor) que los juegos de ahora son exclusivos de Windows Vista...... El único juego (a dos años vista) que saldrá para PC y será exclusivo de W. Vista es Alan Wake.

 

Los demás, TODOS funcionarán en XP y Vista, incluído TRU.

 

La verdad, me quedo MUCHÍSIMO más tranquila, es que el rumor corrió por eso de las gráficas mejoradas o_O XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si sale para Visa solamente, algo que creo muy poco probable, no duden en los jugadores se quedarán con los brazos cruzados.

El Halo 2 es exclusivo de Vista y creo que unos usuarios alemanes hicieron el parche para poder jugarlo en XP, parche no oficial claro está (no recuerdo si eran alemanes o franceses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...