Jump to content

LA MATANZA DE TEXAS


scheroff

Publicaciones recomendadas

es mucho mejor la antigua!

ademas no son los hechos tal cual

 

lo que paso fue que el apodado en la peli como tommas hewitt(leather face), en realidad es el llamdo ed gein. Este se dedicaba a desenterrar cadaveres en un principio y a hacerse trajes con ellos. Luego esto no le gusto y decidio matar. La policia encontro 33 cadaveres en su rancho. La pelicula es una adaptacion muy mal adaptada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Pues La Ultima Peli Dicen que Es Tal Y Komo La Konto El Ultimo Testigo Ademas Lo Dicen Al Komienzo De La Peli Aunke Ellos Le Metiesenalgo Mas Para Hacerla Mas Interesante, Lo que Esta Klaro Es que Esos Cinkop Jovenes Vivieron La Matanza En Sus Karnes Y Solo Sobrvivió Uno Para Contarlo.

Te Doy La Razon La Primera Parte Me Gusto Mas Aunke Lo Bueno De La Nueva Eske Tienes Un Final Optativo, Es Decir Tienes Dos Finales Para Ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo he visto dos versiones la nueva y la vieja y no esta mal la peli pero la sensacion que me da la peli es de impotencia al no poder escapar y al ver que todos estan ''manxados'' ejemplo el sheriff.....x cierto quien haya visto la bueva peli , visteis cuando una xicase vuela los sesos pues en la vieja no ocurre x lo cual una de la dos lo ha exo para exagerar y x ultimo el final de las dos q vi cambia en algunas cosas pero al final siempre es el mismo superviviente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la primera es un tio el que se monta y se korta las venas, en la segunda se monta la tia esa to loka y se buela los sesos,pero eso creo que es algo inventao que no sucedio en realida, lo uniko que sucedio es loke les okurrio kon el loko ese, y si la superviviente si que es la misma , lo uniko que sabemos eske fue una chika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...