Jump to content

LA MATANZA DE TEXAS


scheroff

Publicaciones recomendadas

Nose si habreis visto esta peli,verdaderamente ami me llego a traumatizar mas que nada por que es un hecho realidad, es algo sangrienta pero representa algo que realmente paso y es muy interesante,solo os digo que si no habeis tenido el placer de verla os la alkileis y le hecheis un vistazo es una pelikula muy de terror y da miedo de verdadhttp://www.portalmix.com/cine/matanzatexas/ mira entrar en este link y os kedareis angustiados pa to el dia ""enserio"" salen testigos contando lo que les hicieron xdd escalofriante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si q es cierto. d toas formas no se como ocurriría realmente, ya q como todas las películas basadas en exos reales ay cosas inventadas y cosas ocurridas.

 

Yo t voy a q la pelicula no m gusto (la forma de yevar el argumento, las tomas, etc), aunq reconozco q la caracterizacion d los personajes si q es buena. Estoy ablando del remake, d la clasik no opino xq no la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ESACTAMENTE¡¡¡¡ a este señor le llamaban leather face(cara de cuero) al parecer de pekeño tenia una enfermedad degenerativa y su kara estab mal formada por lo kual los niños se metian con el (segun he leido) esto le hizo kojer u trauma,,y se reprimio en su granja en un rancho de texas,solamente salia kuando su hermano le informaba de que avia alguien merodeando por la zona y...leatherface salia a matar con su sierra mecanica... y te preguntaras ¿por que mataba? laverdad el mataba para recortar la kara de la persona que habia matado,coserla y ponersela komo mascara para okultar su rostro,si kieres saber mas de la historia te akonsejo que veas la pelikula que salio el verano pasado y en ella te informan bastante bien de lo que okurrio,es mas la pelikula muestra la historia contada por el uniko superviviente""MUY INTERESANTE EEE"¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he visto el remake y no la vi tan mala, eso si, quiero ver la orignal.

 

Por cierto, la historia no es real, el director se la invento para dar mas miedo, yo me quede acojonao cuando pensaba que habia ocurrido en verdad, pero solo es un medio de llamar la atencion y para que la vea el publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo que veais la versión original, es mas cruda y aunque es antigua tiene mejor calidad y dá más miedo, los remakes algunos son buenos y se basan en la original pero no llegan a tener la misma calidad, por cierto la historia si está basada en hechos reales, puede que el director haya puesto cosas de su propia cosecha pero los hechos ocurrieron y conmovieron en su día a la población norteamericana, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

pues ami no me gusto esa pelicula es muy chimba no la recomiendo aunq quien soy yo para decir algo.. es malaaa.. mas me gusto gottik o the ring two... yo la tengo en dvd y es aburrida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY GUSTOS PARA TODOS JOEL nadie a dicho que sea la mejor pelikula del cine de terror, por supuesto que hay otras que la superan con creces , pero al ser un hecho real akojona mucho mas que las demas porke solo tienes que imaginarte la situacion y ponerte en la piel del personaje porke eso paso realmente , y no es un cunto chino ni una leyenda es la pura realidad hay gente asi de loka en el mundo,,......

bueno jose e de darte la razon ya que aunke la nueva pelikula este mucho mas currada y tenga imagenes mas fuertes no se porke a mi la primera me resulto mas tétrika yo creo que es por la calidad de la imagen en ese tiempo no se el color que se le daba a la escena aunke sea mucho peor que el actual es el ideal de las pelis de terror al menos eso creo, ademas creo recordar que en la pelikula vieja al final salia el padre del loko ese y (si mal no recuerdo )creo que estaba muerto en la mesa y los hijos le daban de comer sangre de los muertos ,esa escena se me kedo marcada por dioossss que pena de mundo,aunke kreo que eso fue un añadido y eso del padre no creo que fue real... bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...