marta_arien Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 no esta mal la cancion. Pues a mi me gustó mucho el theme del legend, no me importaria que le theme del underworld estuviera hecho por los mismos autores
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Ya decia yo... se lo pregunté a mi padre y me dijo "-que va esta musica es mas bien de Tomb Raider" guiandose por las imagenes, pero yo seguía con que me recordaba un huevo a una musica del Unreal tournament. Edito: se lo acabo de preguntar a mi hermana y me ha dicho que a ella tambien le recuerda al UT
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 yo hare lo mismo con mi hermano, otro fan de UT, y mas del UT 99', y como le encanto la musica del menu del UT, si se lo muestro sin la imagen, de seguro me dira si le recuerda o no al UT 99' lo quiero de nvo!!!!
the phantom of the opera Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 esta algo simple pero si le da sus toques de misterio es lo que me gusta
.Kaako.LlanoS. Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 no cre pero esta muy bueno si oseaa le viene al juego. http://www.boxxet.com/Tomb_Raider/Video_To..._Theme.1gf7nz.d http://www.youtube.com/watch?v=W59brs6gOws&e
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Suena muy bueno y misterioso pero creo que y estaba posteado
Erogan Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Parece varios temas remezclados y con efectos, no se yo ... EDIT: he unido el tema de Kaako con el de frafrito
rainux Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 se oye genial solo que digo que es UT me gusta mucho pero me gusta mas la banda sonora del tomb raider 2 estaba muy bien esa banda sonora.
mau Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 realmente suena demasiadoo bn...!!! da misterio no se algo tiene...me estoy enamorando otra vez---!!!
RodryCroft Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Donde puede descargarse esa musica???? Aunque no sea oficial y sea muy corta, me viene bien para hacer otro vídeo cuando saquen nuevas screens jejeje Xauuu
Lara Valentina Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 aunque no sea la oficial.....me gusta muchito
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 La verdad es que encuentro que tiene muy poca elavoracion para ser un posible tema del TRU.
Invitado Lafister Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Donde puede descargarse esa musica???? Yo sigo diciendo que es de Unreal Tournament, pero no se donde poder encontrarla. Se le podria enviar un E-mail al que lo puso en Youtube
Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Yo opino que esta musica sera similar a la que van a poner en TRU, es muy buena. Y ademas queria decir que estoy muy desperado ya que no han salido nuevas noticias, imagenes, y lo principal, estoy mas desesperado por ver el trailer oficial, cada dia me pregunto cuando lo van a publicar.
rainux Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 pero no que dijeron que la banda sonora van a ser con sonidos del ambiente??
Publicaciones recomendadas