Jump to content

Tomb Raider III Gold: El Artefacto Perdido


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ante todo un FELIZ AÑO NUEVO 2008. Soy nuevo aquí. Estoy jugando por primera vez este Tomb Raider III Gold: The Lost Artifact (El Artefacto Perdido); resulta que tengo un problema con la búsqueda del secreto No. 2; éste se encuentra en una especie de jaula donde hay una puerta trancada con un cerrojo y tiene una tabla de madera atravesada, pues resulta que me paro allí en cualquier punto de esa puerta y le doy a la tecla Ctrl y Lara no hace nada, o sea, no puedo abrir esa puerta. No hay ninguna palanca alrededor. En las Guías de Juego que he buscado por internet, me indican que utilize una palanca que está en la puerta para poder romper el cerrojo, pero como dije anteriormente, me paro en cualquier punto de la puerta y le doy a la tecla Ctrl y Lara no hace nada. Por favor, si pueden ayudarme, se los agradecería. Muchas gracias y saludos

 

Atte.

 

Miguel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente debes cojer una palanca, esta se encuentra en la parte del puente que cuando lo cruzas te salen cuervos y arriba subiendo por las matas encuentras el primer tesoro, pues hay una parte que te salía un guardía custodiando la zona donde hay un a palanca de pared que abre una reja, si te sumerges en la pequeña piscina que hay justo detrás la encontrarás :D

 

Bienvenido al Foro y Prospero Año Nuevo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...