Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaría que me escribieráis qué seres fantásticos queréis que aparezcan en la saga.

Sé que a muchos os gusta mas los enemigos humanos y animales,pero no hay que negar que en toda la serie hay magia y seres sobrenaturales,unos basados en las distintas mitologías y creencias y otros inventados por Core y Crystal.

Éstos son los que han aparecido:

-TR1 y Anniversary:momias,centauros y las distintas criaturas atlantes incluyendo El Torso.

-TR2:Yetis,estatuas de guerreros vivientes y El Dragón.

-TR3:Estatuas de Shiva vivientes,dragones enanos,mutantes de todos los tipos y avispas gigantes.

-TR4:muertos vivientes de todo tipo,guardianes divinos,pajaros extraños,dragón,toros sagrados,minotauro,el monstruo con cabeza de cocodrilo(no me acuerdo de su nombre) y Seth.

-TR5:Colosos,cabeza divina,goblins,buja acuática y demonios.

-TR6:muertos viventes,monstruos mutantes y nephilims.

-Legend:Serpiente Marina y Ente Desconocido.

Y estos son mis preferidos:

-Gigantes

-Muertos vivientes de todo tipo

-Hombres lobo y similares

-Dragones

-Seres humanoides

Animáos y escribid qué criaturas fantásticas queréis ver en Tomb Raider.

Invitado Lafister
Publicado

Yo me quedo con:

-Los centauros

-El minotauro

-El Dragón de Shian

Y como no -Los Nephilim

Publicado

Pues Si me gusta que aparezcan!! No se le da un poco de misterio al juego aparte de estar explorando y eso

Mis favoritos son:

-El Dragón de Xian!

-Centauros

-Nephilim

-Coloso

Y Seth

Saludos!!

Invitado Lafister
Publicado

Deberias añadir a Winston a la coleccion, ese monstruo es imortal, suerte que lo tenemos de aliado...xD

Publicado

Jajajaja peró ya no es lo que era, ahora ha pasado de monstruo-relíquia a abuelito de Heidi, demasiado entrañable.

Publicado

No podria decir uno o un par concretos, porque realmente hay muchos que me gustan porque cada uno tiene su cosa. Si que puedo decir que para mi los mejores han sido los de The Last Revelation y del Legend me encanto la Serpiente Marina.

Publicado

A mi me encantaria que aparecieran los seres que aparecen en age of mithology por ejemplo: HIDRAS, TROLLS, MEDUSAS, SIRENAS, MANTICORAS, ESFINGES VIVIENTES, ETC.

Invitado Lafister
Publicado
A mi me encantaria que aparecieran los seres que aparecen en age of mithology por ejemplo: HIDRAS, TROLLS, MEDUSAS, SIRENAS, MANTICORAS, ESFINGES VIVIENTES, ETC.

Pero entonces no seria TR, ya de paso para soñar, como el proximo se llamará Underworld, pues que Lara tuviera que pelear con Caronte y Hades y tuviera que salvar a Persefone.

Ya depaso metemos un par de telkines, 7 automatas liderados por Talos y las 3 hermanas Gorgonoas (esteneo, medusa y euriale, un dragón esqueletico, la Quimera por ahí también, un Yeti gigante (50m minimo) el cerbero por ahí liandola tambien, un ejercito de empusas y unyerren gigante que invoque meteoritos de hielo (20m minimo)

Sorry se me fue la olla pensando en Titan Quest

• 4 weeks later...
Publicado

a mi me gustaria q en un tomb raider aparecieran, dioses griegos como ares el dios de la guerra, sirenas, algun mercenario q tenga parecidas las cualidades de lara (como larson, pero tengo q admitir q a lara no le llegaba ni a los talones larson), vampiros, krakens, algun q otro centauro (me encanta y i puede ser quiron mejor) y un pegaso(caballo alado) q sea aliado de lara para q la ayude

besos ZETA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...