Jump to content

zip y alister regresan ?


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

hola, saben me a dado curiocidad, por que en los scans que e visto del rostro de lara no se le ve su comunicador entre zip, y alister, alguien sabe si ellos regresaran?.. la verdad son dos personajes que si me son simpaticos, seria una lastima que no volvieran.

 

 

 

 

ATTE: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si van a regresar, también podían ponerlos como ayuda. Me explico. Por ejemplo Lara, en lugar de llevar el PDA, podría llevar un móvil en el cinturón y si el jugador está perdido en un punto y no sabe por donde seguir, ella podría llamar a Zip y Alister y ellos echarían una de sus típicas parrafadas que servirían de ayuda dando pistas de por donde seguir o que hacer. De este modo, a quien no le interesase oirlos, bastaría con que no usase el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, buena idea, que te ayuden en ciertos puntos peró que tampoco te esten todo el día encima con sus..tonterías?A ver, ami no me molestaron para el Legend, peró prfiero un poco de silencio humano a la hora de explorar :) peró no quita que en ciertos momentos del juego lo hacían más ameno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...