Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
Publicado

Creo que leí que si que vuelven, pero que Lara no lleva auricular, con lo que estarán callados.

Publicado

Pues si van a regresar, también podían ponerlos como ayuda. Me explico. Por ejemplo Lara, en lugar de llevar el PDA, podría llevar un móvil en el cinturón y si el jugador está perdido en un punto y no sabe por donde seguir, ella podría llamar a Zip y Alister y ellos echarían una de sus típicas parrafadas que servirían de ayuda dando pistas de por donde seguir o que hacer. De este modo, a quien no le interesase oirlos, bastaría con que no usase el móvil.

Publicado

Je, buena idea, que te ayuden en ciertos puntos peró que tampoco te esten todo el día encima con sus..tonterías?A ver, ami no me molestaron para el Legend, peró prfiero un poco de silencio humano a la hora de explorar :) peró no quita que en ciertos momentos del juego lo hacían más ameno.

Publicado

Eso estaria bien una ayuda en ciertos momentos, pero mejor si no se les esta escuxando todo el rato mientras se juega ..

Saludos!!

Publicado

Pues yo preferiría que NO saliesen...... me gusta la sensación de "soledad" que transmite Lara cuando explora, y las voces de los otros dos por el pinganillo/pda/telefono/walkie le quitan esa sensación...