Jump to content

Me recomiendan jugar el TRA ?


Fio

Publicaciones recomendadas

Bueno ia lo voi a empezar..

y frankamente kiero opiniones de q tan bueno o de q tan malo es el juego.. mas q nada si vale la pena o no jugarlo...

xq ni bien salio el 6 m lo kompre toda emocionada.. y o! decepcion.. nunka lo akbe porq es muuuuuuy aburrido y algo komplicado.. encima m dieron la version en ingles y ajjjjj io no se INGLES... komo sea no kiero decepcionarme de nuevo.. se q esta pregunta deberia hacerce en el foro del TRAOD.. pero... existe un parche para el idioma??.. gracias...

 

wno ...ia instale el anniversary pero aun no lo juego.. vale la pena hacerlo?

thx d antemano

salu2

fiO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si solo has jugado al AOD no te decepcionará este juego. Personalmente creo que es muy bueno, es bastante adictivo. Y en cuanto lo del parche... yo no se mucho pero supongo que algo habrá. Si no pues pregunta en el apartado AOD o Tecnologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ia lo voi a empezar..

y frankamente kiero opiniones de q tan bueno o de q tan malo es el juego.. mas q nada si vale la pena o no jugarlo...

xq ni bien salio el 6 m lo kompre toda emocionada.. y o! decepcion.. nunka lo akbe porq es muuuuuuy aburrido y algo komplicado.. encima m dieron la version en ingles y ajjjjj io no se INGLES... komo sea no kiero decepcionarme de nuevo.. se q esta pregunta deberia hacerce en el foro del TRAOD.. pero... existe un parche para el idioma??.. gracias...

 

wno ...ia instale el anniversary pero aun no lo juego.. vale la pena hacerlo?

thx d antemano

salu2

fiO !

 

 

si hay una forma de cambiar solo los subtitulos al español y menu

 

he aqui la respuesta

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1209

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, TRA es muy diferente de TRAOD. TRA es bastante superior en todos los sentidos.

 

Segundo, es una pregunta bastante absurda. Si fuera que estás interesad@ en adquirirlo y tenés dudas, te aconsejaría. Pero ya tenés el juego instalado y listo para jugarlo. Jugale, si te gusta bien y si no, pues mala suerte. En serio, es una pregunta absurda e innecesaria si ya tenés el juego listo para jugar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los q respondieron me ayudaron mucho.. y al q le parecio absurda mi pregunta pues que pena... io no le encuentro nada de absurdo en pedir opiniones .. tengo muchisimos juegos instalados en mi compu q jamas e jugado.. eso no tiene nada de absurdo .. aca en peru .. conseguir juegos es muy facil, los consigues desde UN dolar.. si ...pirateria Y MUY BUENA.. no me enorgullese decirlo pero es la realidad de mi pais... y lo siento si te fastidia ok !!!!

salu2

fiO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los q respondieron me ayudaron mucho.. y al q le parecio absurda mi pregunta pues que pena... io no le encuentro nada de absurdo en pedir opiniones

 

No es por hacer la pelota a Storm, porque aunque no siempre esté de acuerdo en lo que él dice, reconozco que suele razonar batante bien. Si él dice que es absurdo, casi seguro que lo es. De eso no te quepa duda.

 

tengo muchisimos juegos instalados en mi compu q jamas e jugado.. eso no tiene nada de absurdo

 

Esto otro, al que me parece absurdo es a mí o_O . Lo siento, pero es que no tiene ningún sentido. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ia mas kalmada y en un nuevo año ... te explico y derrepente ia no te parece tan absurdo... lo q sucede e q tengo un hermano q usa la misma kompu ia.. y q pasa q el kompra y kompra juegos.. los instalada y el es el q los juega... entiendes ? a eces hay muxos a los q nunk entro.. estan en el excritorio jamas los e jugado... komo need for speed, silent hill. nuc q mas.. tiends ?

ia ok

wno komo sea no kize chokar kon el kompañero jeje sorry si ofendi tu opinion se q son "veteranos..." i diran kien esta ... nueva ... y kitandole valor a mi opinion... lo siento... =/

xau

feliz año

salu2

fiO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ia mas kalmada y en un nuevo año ... te explico y derrepente ia no te parece tan absurdo... lo q sucede e q tengo un hermano q usa la misma kompu ia.. y q pasa q el kompra y kompra juegos.. los instalada y el es el q los juega... entiendes ? a eces hay muxos a los q nunk entro.. estan en el excritorio jamas los e jugado... komo need for speed, silent hill. nuc q mas.. tiends ?

ia ok

wno komo sea no kize chokar kon el kompañero jeje sorry si ofendi tu opinion se q son "veteranos..." i diran kien esta ... nueva ... y kitandole valor a mi opinion... lo siento... =/

xau

feliz año

salu2

fiO..

 

Ok, perdón si resulté grosero en mi opinión. A lo que voy es que si ya tenés el juego al alcance de la mano, directamente lo pruebes vos misma. No te va a llevar más de 10 minutos saber si te gusta o no. Es más conveniente así, porque puede que al final a nosotros nos guste y a vos no, o viceversa. No sería la primera vez que pasa algo así. Pero bueno, para no armar más alboroto de nada, pues sí te lo recomiendo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te lo recomiendo... es muy bueno, entretenido.. ¡me ecanta hacer a Lara dar voltereta! jaja ademas la parte de los dinosaurios 8D me gusta mucho :D

 

todos los dias lo juego en mi pc. creo que ya me envicie :hello:

 

WA!! me voy a jugar otra vez! 8)

 

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...