Jump to content

atascado en bloodrayne 2


dani781992

Publicaciones recomendadas

ola, el problema k tengo es justo despues de destruir un camion de la basura para poder entrar en un recinto en el k ay unas barras y unos kuantos enemigos. no se lo k tengo k acer. tambien sale unaa enemiga negra u blanca y kreo k ay k ir subiendo pero no se como.

me podeis ayudar?¿?¿?

muxas gracias

adios¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es fácil. Despues de cargarte a los enemigos, la endemoniada esa que está ahí arriba te retará a que vayas a buscarla y dejará caer unas cajas. Trepa por esas cajas hacia arriba.

 

Antes de todo esto que te cuento... según estras al recinto, verás que hay un paisano disparándote desde lo alto de una repisa. Para matarlo bastará con que revientes el depósito inflamablle que tiene debajo. A los demás lo mejor es que los empales en unas estacas que verás por allí. De este modo Rayne verá incrementado su poder destructivo.

 

Regla general para todo el juego (así lo hacía yo)... utiliza los machetes y los elementos del entorno para destruir a los enemigos, hasta que alcances el máximo de poder destructivo. Una vez conseguido, hacia la mitad del juego, ya tendrás tiempo de hacer evolucionar las armas. También viene genial arrojar enemigos desde las alturas. Cuanto mayor sea la altura desde la que los tiras, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye bestman, como es eso de las estacas??? las puedes agarrar?? como??

 

porfa dime, q asi se me abria facilitado mucho el juego.......

 

gracias

 

No. Simplemente agarras a los enemigos con el garfio y les lanzas contra las estacas. Si le pillas el truco a ese ataque, puedes usarlo en muchas partes del juego.

 

Por ejemplo al principio del juego, en la mansión de Zerenski hay cabezas de rinoceronte decorando algunas paredes. Puedes lanzar a los enemigos contra esas cabezas y quedarán empalados en los cuernos de los rinocerontes. Durante todo el juego aparecerán elementos en el entorno, de los cuales te podrás aprovechar para acabar antes con tus enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora me e vuelto a kedar atascado, es un sitio en el k la damphir a escapado pero a tirado unos cuchillos a unos interruptores y a cerrado una puerta y aora no se como abrirla x k en la vision del aura me señala a los dos interruptores.

yo lo k ago es lanzar a los enemigos contra los interruptores y alguna vez e conseguido k se electrocuten, pero no pasa nada.

me puedes volver a ayuar bestman?¿?¿?¿

muxisimas gracias

 

P.D. : en bloodrayne 2 ay arpon?¿?¿donde se coge?¿?¿ es k yo no le tengo

 

xaoo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar por esa verja, tienes que electrocutar a dos paisanos a la vez... uno en cada interruptor, para activar el motor y que suba la verja

 

El arpón está al final de la cadena que lanza Rayne y se lo clavas a los enemigos cada vez que lo usas (en PC tecla E)

 

El arpón se lo dió a Rayne su tutora Mince en el BloodRayne 1, durante el nivel de entrenamiento. Desde entonces lo ha tenido siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo encontre. muchas gracias por tu ayuda bestman. aora lo k me pasa es que no consigo electrocutar a dos a la vez, pero bueno, esto va por intentos...jeje

 

sabes si ay algun sitio para poder descargar partidas guardadas?¿?¿?y otra duda de la que no e conseguido informacion... va a haber bloodrayne 3?¿?¿?¿

 

xaoo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes si ya has encontrado el garfio, solo es cuestión de que practiques. Una vez que le pilles el truco al manejo y como lanzarlos en la dirección que quieres, te será superútil para el resto del juego.

 

Sobre la salida de BloodRayne 3 no se sabe nada. Actualmente Majesco, que atravesó una grave crisis económica, se está dedicando a distribuir juegos para Nintendo DS y Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...