Sergio Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Menos mal que al final has puesto que es broma... ¬¬ xD Diego colega eso no se duda... Crees k m gusta fastidiar a la gente?? ¬¬ Era logico k fuese broma, es mas poniendo broma, o no broma, no hubiera pasado nada, por k creo k es evidente cuales eran mis intenciones. Y basta ya de estupidas guerras entre FKs y Lela fans Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Diego colega eso no se duda... Crees k m gusta fastidiar a la gente?? ¬¬ Era logico k fuese broma, es mas poniendo broma, o no broma, no hubiera pasado nada, por k creo k es evidente cuales eran mis intenciones. Y basta ya de estupidas guerras entre FKs y Lela fans Besos LALE, a ti las clases de ingles te sientan muy mal (y encima no soy fan fatal de lara legend) Cada uno con sus cosillas, buenas, y malas Y Reivindico YA al pobre chronicles, jajajajaja FC sere, jajajajajaja (creo que club elitista de un sólo miembro, yo) jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 una duda..... ahora q se fue ana maria, q pasa con los fans de kurtis????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 una duda..... ahora q se fue ana maria, q pasa con los fans de kurtis????? M@uro, por dios!!, seguiran siendo fans de Kurtis, digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Octubre del 2006 Share Publicado 3 de Octubre del 2006 Que pinta Ana en todo esto O.o? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 3 de Octubre del 2006 Share Publicado 3 de Octubre del 2006 Perdón XDDDDDDD Un ejemplo caótico, si llegara un virus por internet y se borrara por completo este foro, ¿dejariamos todos de ser fans de tomb raider? XD Bueno yo por mi parte no. Y Ana María, pues seguire viendola por donde pueda y a vivir felices como podamos en esta vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 13 de Octubre del 2006 Share Publicado 13 de Octubre del 2006 Jajajajajaja...espera que me dio un ataque de risa jajajajaajajajajaj...ala ya. bueno..espera..jajajajajajaajajaja Que buenoo dios mio!!!!!XDD Parida del dia. Porque una persona no este en el foro nos tiene que dejar de gustar una cosa?? Ays que me meooooo. Por favor,a nosotros Kurtis nos gusta porke nos gusto el juego,y nos gustaba (por lo menos a mi)...muucho antes de conocer a Ana aunke puede que tengas razon,es momento de reivindicar!!! Ana!!devuelvenos nuestro cerebrooooooooooooo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 13 de Octubre del 2006 Share Publicado 13 de Octubre del 2006 Seguiremos siendo sectarios! M@uro, Ana María es una FK como nosotros, no poseemos rangos, la llamamos jefa sectaria, porque en un tiempo fue moderadora. Y por sus increibles relatos, k nos dejaron sin dormir en muchas ocasiones. Te queremos ANA!! Pero no somos por ella FKs, compartimos ese mismo ideal, pero dentro de los FKs, ahi un mundo de personalidades. En el k gracias a dios, puede decir k quiero a todo ese mundo Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas