NanuCroft Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 Bueno Evan, no obligamos a nadie a q entre , solo llamamos a q los fans de Kurtis salgan a la luz Por cierto, gracias por lo de rewapisima Amy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 eeeyy!!! YO TB MAPUNTO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 Por cierto, gracias por lo de rewapisima Amy Lo de rewapisima lo puse yo, Nanu!!!!!!!!!! Caramba, cuantos somos, no? Para que luego digan... Evan, comprendemos perfectamente que no te guste Kurtis, pero tanto como decir que se metió en la historia... sus creadores son los mismos que crearon a Lara, así que también tiene derecho, pobrecillo, no?? Bienvenidos KurtisTrent y Patry, un gustazo teneros aquí. YA SOMOS 10!!!!! Y aún queda Xumariii (que yo sepa, vamos, quien quiera puede entrar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!! Y de seguro hay muchos más escondidillos por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Venga!!! Que poco a poco seremos muchos!!! VIVA LOS FK!!! VIVA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 ATENCION: Todos los fans de Kurtis que me agreguen a su messenger y los que no, tambien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola Evan Croft que te parece si me agregas y hablamos de Evanescence o lo que sea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 Engaaaaa Amy!! A Abrir Esa Paginaaaa!!! KURTIS KURTIS RA RA RA!! He Larita no te me pongas celosa que tu eres la favorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 Y tantoooooo Que conste que para mí, Lara es sagrada, pero Kurtis también tiene derecho no?? Es desternillante leer los comentarios de la gente que ha firmado por que vuelva Kurtis... están desde los que dicen que Lara ha encontrado el compañero perfecto hasta los que insultan a Core por habérselo cargado (erróneamente, porque los que se lo han cargado han sido los de Crystal, al no querer continuar con la historia, que los de Core ya habían asegurado que iba a volver) Bueno, es lo que pienso. Un besazo a todos, y a ver si el bueno de Xumaris e nos une ya, perezosón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 Y tanto k ha sio crystal dynamics el k no nos deja volver a ver sos ojos azules....pero yo creo k prefectamente pueden volver a coger el hilo de la historia.....el trl es ,no se, un capitulo k en realidad no tienne cohesion con nada, me parece como una presentacion de una nueva generacion de tr, de una lara actualizada a estos tiempos e incluso una presentacion de la forma de trabajo de cristal dinamics y k han sacado como pretesto lo de hablar del himalaya o lo k sea......pero vamos nos keda disfrutar este juego y ver k pasara en los siguientes.... saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 Yo también! Apuntadme Perdonad pero no me había dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 Eeeeesssoooooooooooo Apareció El Perdido! El Mas Aclamado De Todos Los Fans De Kurtis!!!!!! Aaaalaaaaa Wapetón!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 Esque no mabía dao cuenta Este fin de semana he estado ocupado, el ,lunes tuve poco tiempo y el martes me fue imposible conectarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 25 de Mayo del 2005 Share Publicado 25 de Mayo del 2005 No importa wapissimo, te lo perdonamos jejeje BESAZOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Xumariiiii rewapiiiisimo!!!!!!!! Ahora somos 11... de momento. Ya irá subiendo la cifra con el tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas