Ana María Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Bienvenida, Gemma!! Esperemos que disfrutes del foro y de este grupillo de gente que tiene en común su admiración por el carismático co-protagonista de AOD (y no sólo por el físico, ejem, ejemmmm... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valen_14 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 ¿sabes? Kurtis y Lara es como Brad y Angelina,miren lo bien;Angelina y Brad se quieren muchisimo y Lara y Kurtis tambien pero si ponen en vida real es Angelina y Brad y si la ponen en los juegos es Kurtis y Lara XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Pues si,... Hacen una perfecta pareja y equipo Valen te gustaria ser FK?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valen_14 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 por supuesto que si!!! Gracias por la invitacion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 De nada Wapa Menudo fichaje, una chica wapisima y majisima Bienvenida a las FK!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valen_14 Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Otra FK's!!! Me parece que deberia haber mas xikos, solo esta xumari y KurtisTrent. Y como ha dixo ana, no solo es por el fisico (hay que reconocer que esta muy weno, pero hay otras cosas) - Poderes alucinantes woooww! - Sarcasmos - Y muxas cosas mas... ... ... ... - Me salva a la larita cuando boaz - Se enfrenta el al proto Oooh!!! TODO UN CABALLERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemma Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Totalmente de acuerdo con I love Kurtis! Otra FK!!! Bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Bienvenida Valen_14!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Bienvenida, Valen!! Por cierto, el hecho de que no haya mas chicos es, me temo, porque creen que esto es un club de chicas histéricas locas por un tio weno... hay que desmentir esa fama, empezando pro la actitud, creo yo... PD. Bienvenida, Valen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Bienvenida, Valen!! Por cierto, el hecho de que no haya mas chicos es, me temo, porque creen que esto es un club de chicas histéricas locas por un tio weno... hay que desmentir esa fama, empezando pro la actitud, creo yo... PD. Bienvenida, Valen!! No se en que otro tem alo he puesto, a nosotras no solo nos gusta kurtis por su imagen, hay otras cosas: poderes, sarcasmos, es todo un caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Exacto,... Me molan esos poderes, el churigai (Se escribe asi ), es todo un caballero [como a dicho Elena] ayudando a Lara, se carga a los "bichos" de el juego, el hace la peor parte,... como por ejempo el Sanatorio , y en fin hacen un genial, repito GENIAL equipo con Lara,... y si hay algo más que feeling,... pues mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues claro, y se me olvido el churigai, que esta muy guay! Rima y to Weno, y la unica arma que tiene a parte del guay churigai, la Boran X, se la hace el. Recuerdo: "prototipo creado por kurtis" Que way!! Q weno en mecanica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Os presento a mi amiga Sandra, ella es la de las anecdotas, es mi vecina, es con quien juego al TR, es mi SANDRAAAAA!!!! Weno he aqui otra FK Mientras más seamos mejor nos lo pasaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola soy Sandra y si soy la vecina de Neims XD Me habló de Kurtis porque ella había jugado antes a AOD jugué y ese juego es mi preferido de los TR XD Kurtis aporta mucho misterio a el juego, intriga y magia, y además, es WAPO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas