Jump to content

Ayuda!


Maverick

Publicaciones recomendadas

Bueno yo soy seguidor de los juegos de Tomb Raider desde que tenia 16 años y pues hasta hoy solo he terminado el II. Sin embargo he terminado casi el IV y el V pero nunca he llegado a terminarlos... Y estoy volviendo a jugarlos y quisiera hacerlo bien porque quiero obtener todos los secretos y tengo problemas para obtener el primer secreto de la primera etapa: Calles de Roma...

Sé que el primer secreto se encuentra en la sala de los estantes, pero no hallo la sala secreta...

Alguien puede ayudarme?

Me serian de muchisiiiiisima ayuda si agregaran mi correo a su msn:

will_maverick@hotmail.com

También agradeceria q me dieran sus msn para agregarlos yo!

Saludos,

Maverick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maverick

hay un curso mas menos logico de como debe segirse el nivel, aunque puedes ahcerlo de otra forma y resultara igual

pero para orienntarte, el primer secreto esta despues de una zaona alta que tiene una estructura enrejada e el techo de la cual debes colgarte...una vez atraviesas la habitacion debras subir una escalera en la pared y de gatas llegaras a otra habitacion por la cual debes cruzar haciendo equilibrio soobre una soga

luego hay un estante oscuro que si empujas te abrira paso a otra habitacion con mas estantes y es ahi donde esta el primer secreto

de todas formas, hay fuias que te explican paso a paso el juego...y los secretos estan destacados en negrita, por si quieres pasarte el juego bien y sin ayuda, puedes irte solo a la parte destacada para ver si lo estas haciendo bein o se te aso el secreto

te dejo mi msn por si quieres charlar o pedir ayuda personalizada, un saludo, muy felices fiestas desde chile te desea un fans de lara...

tohrvick@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...