McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Nueva pelicula ambientada ahora en la tierra. Aqui fue lanzada el 25/12/07 y esperare a verla en DVD,la que formara parte de la coleccion que tengo de este genero. http://www.avp-r.com/
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Aqui llega el 11/01/08. El videojuego sobre la misma salio a la venta hace varios meses.
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2007 En el sitio vi que hay diferentes versiones con descargas que no son iguales ej: para español e ingles
UnfinisheD.II Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 La primera no fue muy buena q digamos, asiq no espero mucho de esta...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Recuerda que en la primera salia Kari
Max Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Recuerda que en la primera salia Kari Si.... me mato por el super papel protagonico que tenia
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Requiem , esta película es tocayo mío je je!. Como dice Unfinished.II la primera era un bodrio y a esta no sé siquiera si darle el beneficio de la duda.
Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Aqui en Peru, ya se estreno el Martes 25. Aun no la he visto pero tengo el videojuego para PS2.
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bueno yo soy fanatico de estas peliculas desde el primer dia,tengo toda la coleccion menos esta ultima (no por mucho tiempo) Tambien tengo Predator I y II y me parecen buenas...
Kryzto Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 hola!FELIZ AÑO 2008 !! Empiezo posteando que ayer fui a ver la premier de AvP Requiem.. como siempre en jueves una semana antes de que la pongan en cartelera y me lleve una gran sorpresa!! recuerdan que cuando les dije StarWars Episodio 3 de los primeros 10 minutos, bueno en esta solo les voy a decir que por MUCHO se lleva a la primera secuela.. es muy entretenida , no es aburrida..si son fans de Aliens ó de los Predators les va a gustar ya que si te gusto la primera esta es mas movida! bien , mas o menos voy a contar algunos cositas ... sin dar nada para que ya tengas el final en mente.... la pelicula empieza donde se quedo la primera (por fin) en una ciudad de USA (como siempre) cae la nave y los aliens matan a todos los Predators EXCEPTO UNO y tiene la gran tarea de matarlos a todos ... pero como lo sabes uno de ellos es nada menos que un PREDALIEN . Sin duda, y si son fans les va a gustar ! tal vez entren junto con las 2 primeras de ALien y la primera de Predator como las mejores en su genero!
Erogan Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Kryzto, como habras visto ya habia tema creado para la peli asi que he fusionado el tuyo con el de McRaider.
Storm 3000 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 La primera de AvP era bastante parecida a la primera de Resident Evil. Solamente que en vez de laboratorio era una pirámide. Salu2!
Lu!s Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 A mi me gustaron mas la peliculas de Alien, mis preferidos son la 1era y la 2da, espero que continuen la saga con otra mas
Publicaciones recomendadas