Jump to content

Actualizacion de Mi PC


losermind

Publicaciones recomendadas

bueno, estoy con lo de la actualizacion de la PC, debido a todo el tema de la next Gen, etc, pero la verdad que de tarjetas de video no entiendo mucho.. recien estuve revisando el Site de Nidia, pero no entiendo mucho, me imagino que la mejor tarjeta que hay es la GeForce 8800 pero dudo que sirva para mi PC, yo ahora uso una 5200 de 256, y la PC es una:

 

Intel®

Pentium® 4 CPU 2.80GHz

2.79 GHz, 1,50 GB de RAM

 

que me conviene hacer, actualizarla, o venderla y comprar una mejor?

 

y si es actualizarla, que es lo que estoy necesiando?

 

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si contesta, las molestias de hacerlo, muchas gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitarás un motherboard compatible con PCI Express

y tal vez una fuente de poder un poco mas grande

tambien podrias considerar cambiar el monitor, ya que, para obtener una experiencia visual optima deacuerdo a lo que tendrias en la pc, deberias hacerte con un buen monitor (en caso de que el tuyo sea algo viejo)

 

eso es lo unico que se me ocurre x ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la velocidad de procesador, es de la época del mío. Así que posiblemente tengas Bus AGP y no puedas poner una gráfica de las modernas. Como ha dicho emvlo, tendrás que cambiar también la placa base por una que tenga Bus PCI-E.

 

Cambiar la placa base, a no ser que busques mucho, también implicará cambiar el procesador u como sería un desperdicio utilizar esa memoria con un procesador mejor, pues también tendrás que cambiarla.

 

Lo del monitor, no estoy de acuerdo. Si estás conforme con la resolución a la que trabaja y de como se vé, pues no es necesario cambiarlo.

 

De todos modos, todo depende de como sea el resto del PC. Si por ejemplo no tienes lectora de DVD o tu tarjeta de sonido es de baja calidad, quizás te interese cerrar los ojos y comprarte un PC nuevo. Eso eres tú quien tiene que juzgarlo.

 

Por supuesto que si tu PC tiene 4 años o más, no te interesa actualizar, sino cambiarlo. Siempre puedes aprovechar el disco duro, la caja, el monitor y alguna otra cosa, pero tampoco te compliques mucho. Lo tiras y lo cambias todo, que han bajado mucho los precios.

 

Y un consejo. No compres algo que te sirva para los juegos de hoy. Compralo para que te sirva para los de dentro de dos años.

 

Si una tarjeta gráfica es barata, dentro de 6 meses ó 1 año la tendrás que tirar. En cambio, si es buena, te puede aguantar 3 ó 4 años a pleno rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BestmanPi, era justamento lo que sospechaba... muy buen consejo el de comprar para el futuro, ya me paso con el Legend, hace una año compre la tarjeta de video, y ya practicamente no me sirve... seguire juntando plata para la compra de una nueva, aparte vendiendo algunas partes de esta algo de plata sacare.

 

lo del monitor, la verdad que no me molesta para nada la resolucion del que tengo, el sonido no me molesta, y si, tengo grabadora de dvd, espero que dure, por que ahora con lo del blueray ese tengo miedo de que quede dejada de lado como la de CD.

 

no entendi lo de " ...también implicará cambiar el procesador u como sería un desperdicio utilizar esa memoria con un procesador mejor..."

 

en fin, muchas gracias por los consejos, luego los cuento como me fue con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entendi lo de " ...también implicará cambiar el procesador u como sería un desperdicio utilizar esa memoria con un procesador mejor..."

 

Con los años, los buses que comunican las memorias con el resto de los componentes, van aumentando su velocidad, por lo que conviene tener memorias capaces de aprovechar esas velocidades.

 

Ejemplo:

Supongamos que cuando te comprastes el coche, por las autovias no permitían circular a más 80 km/h, por lo que los coches se fabricaban en base a esa velocidad.

 

Posteriormente se mejoran las carreteras y ya se puede circular a 120 km/h, pero tu coche no está diseñado para ello y no puede aprovecharse de esa velocidad. El problema no solo es ese, sino que el resto del tráfico lo tiene que andaresperando, puesto que al ser tan lento, forma atascos.

 

Fin del ejemplo.

 

Más o menos eso es lo que pasa cuando se tiene algún componente del PC que no está bien sincronizado con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy grafico el ejemplo, muchas graczas... luego te cuanto que hice al final, gracias

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Edit:

 

hola, estube averiguando productos un poco accesibles a mi bolsillo, y encontre estos, cuento con udes para que me digan si son buenos o no:

 

MSI MOTHER P35 NEO-F

MSI P35 Neo-F - Placa base - ATX - iP35 - LGA775 Socket - UDMA133, Serial ATA-300 - Gigabit Ethernet - FireWire - Audio de alta definición (8 canales)

 

GeForce XFX 8500 GT 512MB

 

Intel Core2Duo E6550, 65 nm, 4MB L2, 2.33 GHz, 1333 MHz

 

Memoria Kingston DDR2 1GB 667

 

mas alla de si son buenas, no se si entre ellas son compatibles, se que la Mother con el prosesador si, pero el resto no se... bueno, muchas gracias por tiomarse el tiempo de leer, estare esperando respuestas..je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...