Keyla Croft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo estoy bajando pero tarda muchísimo!
BestmanPi Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Muchísimas gracias Ana.... pues eso, que muchísimas gracias. Que maravilla de vídeos.
Koldo Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Es realmente una pasadaaaaaaaaaa !! k alegriaaaaaaa , han arreglado los errores k tenia , esta perfectooooooooo :F::D:D:D k felicidad.
Storm 3000 Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Es que tal vez esos movimientos se deban a que este Tomb Raider es algo más... leyenda. A mi ya me huele que no vamos a ver absolutamente nada de Kurtis, y no estoy muy seguro del todo si lleguemos a ver lo que ocurrió en Egipto. Es que el juego se ve que está retomando demasiado los origenes de los primeros juegos, e incluso vamos a ver lo que ocurrió en el Himalaya donde Lara junto con sus compañeros murieron al estrellarse el avión en el que viajaban (esa fue la historia que se escribió desde un principio y que le hicieron miles de modificaciones posteriormente) Este juego puede ser la clave para saber la autentica historia de Lara Croft sin tener tantas referencias diferentes y absurdas y desatando todos los nudos que podían antes estar presentes. Salu2!
Lara_Croft_TR Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 bonitos videos. Ahora solo falta que podamos hacer lo mismo que sale en ellos . Chao
McRaider Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Increible, estuvo de locos ,y crece mi ansiedad por tenerlo. Despejo una de mis dudas en cuanto para que plataforma saldria primero ,y por lo dicho sera para play,xbox y pc simultaneamente. UNA LOCURAA
AnaCroft Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Publicado 21 de Mayo del 2005 Supongo que lo sabréis, por que sois mu listos, pero para el que no lo sepa, hay un video cortito de otra entrevista donde sale el póster de Lara al final del video con el pelo suelto, os lo podéis bajar de mi web. Besos http://www.trsaga.com/Dcg7.htm
McRaider Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Si Ana ,lo he visto ,excelente. Sabes de quien es la musica??
AnaCroft Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Publicado 21 de Mayo del 2005 No, es tambien del Prodigy ese o de quien?
McRaider Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Es lo que quisiera saber, pero no es de prodigy. (hablo de este ultimo video)
NanuCroft Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 El 1º ya lo vi y el 2º tb, q bueno eso q dice q se explicara q paso en el accidente en el Himalaya, por fin un poco de explicacion, y ambos me han dejado totalmente asombrada :D, este si q va a ser un TR!!!
Publicaciones recomendadas