humcroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 El otro dia mi Ps2 murio pero se puede mandar a arreglar y resulta que yo quiero jugar Entonces se me ocurrio poner un emulador de ps2 en mi PC. Instale uno pero me dice que no puede encontrar algo llamado "Bios" Que es eso???? ayuda!!!!
Max Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Bios: http://es.wikipedia.org/wiki/BIOS Entrando al tema, como bien dijiste para hacer funcionar el emulador te pide la BIOS, lo que debes hacer es volcar la BIOS de tu PS2 a la PC. Es por eso que se necesita un PS2 para hacer funcionar un emulador de forma legal. En otras palabras, es ilegal pedir la Bios a través de internet y mas en un foro donde no apoyamos la pirateria. Bueno, ya sabes lo que és y tambien sabes que no debes pedir ayuda sobre ella aquí
Storm 3000 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Creo que con un Gameshark podés extraer la BIOS de tu PlayStation 2. Yo hace tiempo atrás tenía la Play 2 y también se me rompió. No me duró nada. Decepción total la calidad. Será porque fue de los primeros prototipos que salieron. Salu2!
humcroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Gracias!!!!!!! Tengo que ver si puedo mandar a reparar la PS2. Será porque fue de los primeros prototipos que salieron. La mia tambien es una de las primaras que llegar por aca!! ................... Vere lo que puedo hacer.... Gracias de todas formas.
Publicaciones recomendadas