Jump to content

Silent Hill Origins (ayuda!)


PERICO

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me han regalado el Silent Hill Origins por Navidad PERO por alguna razón mi PSP no me deja ejecutarlo por alguna razón. Simplemente me sale un mensaje que pone "No se puede cargar el juego". Antes de que pregunteis ya he probado a soplarle al disco, apagar y encender la consola, etc...

 

¿Puede ser que se deba a que no he actualizado la consola? Yo tengo la version 3.03 OE-C que es con la que se pueden jugar a juegos de PSX y de PSP bajados de internet, pero si actualiazo ¿perderé esas capacidades? Yo diría que sí, por eso no lo he hecho todavia.

 

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

 

Y feliz navidad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo qeu tienes una version muy vieja ^_^ yo tengo la 3.71 y pues logicamente como tu dices con otra version ya no se pueden jugar, pero pues no se si te has enterado ya han sacado unos popsloaders para versiones mas altas, qeu es esto de popsloaders???

bien pues es como un tipo emulador (asi lo entiendo yo) que hace que cuando corra el juego psx te da a elegir una version elijes la 3.03 y el psp se cambia a la 3.03 (solo cuando juegas el psx) nota no te afecta a nada del flash no hay ningun brick, yo ahora como te vuelvo a repetir tengo la version 3.71 y con el pluging de popsloader puesto, y me van muy bien todos los juegos de psx y logicamente tambien el de silent hill que sin embargo es muy buen juego si lo recomiendo :P

 

Feliz navidad ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puedo actualizar ahora la psp a la version que se me pida para que funcione el silent hill o tengo que esperar a instalar ese popsloader ?? La verdad es que esto de las actualizaciones es un jaleo importante, todo sea por disfrutar de esos grandes juegos de PSX en formato portatil (y por ahorrarnos unas pelillas en algunos juegos de PSP tambien ^^)

 

EDIT:

 

He intentado actualizar y ni siquiera me deja hacer eso. Me sale un aviso diciendo "Imposible iniciar el juego" y un código "DADADADA" No sé que demonios pasa. ¿Es que acaso con la PSP hackeada no voy a poder jugar juegos originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ero !!

 

Bueno, al fin lo he solucionado. Me metí en varios foros de PSP hasta descubrir que para mantener la consola hackeada y a la vez que me funcionen los ultimos juegos tenia que actualizar el firmware a 3.52 m33. Así que lo hice (yo solito, sin ayuda de Dani esta vez). Y me funcionó perfectamente :puaj:

 

Vaya juegazo el SH Origins, por cierto... ¿Lo has pillao, Silvia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo tb te podia haber ayudado :rofl: ¿No recibiste el PM que te mande hace meses? yo ya me lo pase unas 4 o 5 veces ... y cuando salga para PS2 me lo pasare otras cuantas. Tb tiene 3 finales (BAD, GOOD y UFO) y muuuuchos trajes alternativos para Travis.

 

Te recomiendo una pagina: http://silenthillspain.iespana.es

 

Y pasate por el tema :puaj: : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9889

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el de la demo del Origins, No? Es que he estado un tiempo sin pasar mucho por aquí y ahora los he visto todos los mp a la vez. Tenia unos 15! XD

 

Gracias por la pagina del silent, ya la habia visitado alguna vez, ahora la pondre en favoritos para no olvidarme. ¿Tienes alguna pagina de ISOS de PSOne y PSP? Yo he visto algunas pero no hay demasiado juegos, sobre todo de PSone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...