Jump to content

¿Como activar el modo..?


Pitu

Publicaciones recomendadas

Paso 1: Espera a que el enemigo tenga rabia y corra hacia ti.

 

Paso 2: Cuando el enemigo esté cerca tuyo y te vaya a atacar pulsa el boton de agacharse acompañado de cualquiera de las teclas Arriba,abajo, Dereha o Izquierda.

 

Paso 3: Cuando vayas en el aire , espera a que aparezca la reticula roja al rededor del enemigo y dispara. (no disparar antes)

 

Eso es todo. :hello:

 

No sale a la primera :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 1: Espera a que el enemigo tenga rabia y corra hacia ti.

 

Paso 2: Cuando el enemigo esté cerca tuyo y te vaya a atacar pulsa el boton de agacharse acompañado de cualquiera de las teclas Arriba,abajo, Dereha o Izquierda.

 

Paso 3: Cuando vayas en el aire , espera a que aparezca la reticula roja al rededor del enemigo y dispara. (no disparar antes)

 

Eso es todo. :hello:

 

No sale a la primera :birthday:

Pero eso es en el de Wii?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo la wii, pero imagino que en el manual del juego te explicara como activar el modo adrenalina con los mandos de la wii (en pc, play y xbox asi aparece)

El problema es que el juego no es original ^_^

Si alguien sabe donde descargarlo lo agradeceria.O alguien que lo tenga original que me lo diga ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese suele ser el motivo por el que yo no contesto a preguntas sobre cosas que vienen en el manual. Normalmente, quien las pregunta, aunque no reconozca tener el juego pirata, lo tiene pirata.

 

Repetiré por enésima vez, que flaco favor le hacen a Lara y a nosotros mismos, aquellos "fans" que piratean sus juegos.

 

Si sirviese de algo, propondría la expulsión directa de todos aquellos foreros que tienen pirateados el Legend y/o el Aniversario, pero como no va a servir de nada, ni lo propongo. Así que haced como que no lo he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces si te compras el juego de segunda mano te viene sin manual.

 

1º Fijas el blanco con el boton Z del Nunchaku

 

2º Pulsas la palanca de dirección del Nunchaku hacia donde quieras

 

3º Agitas freneticamente el Nunchaku

 

4º Disparas con el boton B del Wiimando (o sea, el gatillo) cuando el punto de mira se vuelva rojo.

 

Espero haberte ayudado ¡¡ Y COMPRATE EL JUEGO !! o al menos cumple las normas y no hables de pirateria en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces si te compras el juego de segunda mano te viene sin manual.

 

1º Fijas el blanco con el boton Z del Nunchaku

 

2º Pulsas la palanca de dirección del Nunchaku hacia donde quieras

 

3º Agitas freneticamente el Nunchaku

 

4º Disparas con el boton B del Wiimando (o sea, el gatillo) cuando el punto de mira se vuelva rojo.

 

Espero haberte ayudado ¡¡ Y COMPRATE EL JUEGO !! o al menos cumple las normas y no hables de pirateria en este foro.

Muchas gracias!

Pero hace falta saltar en el segundo paso?

No volvere a hablar de ese tema ^^

 

Edito: Sii, lo conseguí!! Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 1: Espera a que el enemigo tenga rabia y corra hacia ti.

 

Paso 2: Cuando el enemigo esté cerca tuyo y te vaya a atacar pulsa el boton de agacharse acompañado de cualquiera de las teclas Arriba,abajo, Dereha o Izquierda.

 

Paso 3: Cuando vayas en el aire , espera a que aparezca la reticula roja al rededor del enemigo y dispara. (no disparar antes)

 

Ahhh ;) con razon no me sale a veces.. :rofl: por instinto presiono la tecla de espacio de mi pc :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...