Pitu Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hola! En Wii, como se activa el modo ese que cuando los animales se ponen rabiosos sale un puntero en la cabeza? Es que estoy en el final y no consigo entrar en ese modo? Responded rapido porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Paso 1: Espera a que el enemigo tenga rabia y corra hacia ti. Paso 2: Cuando el enemigo esté cerca tuyo y te vaya a atacar pulsa el boton de agacharse acompañado de cualquiera de las teclas Arriba,abajo, Dereha o Izquierda. Paso 3: Cuando vayas en el aire , espera a que aparezca la reticula roja al rededor del enemigo y dispara. (no disparar antes) Eso es todo. No sale a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitu Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Paso 1: Espera a que el enemigo tenga rabia y corra hacia ti. Paso 2: Cuando el enemigo esté cerca tuyo y te vaya a atacar pulsa el boton de agacharse acompañado de cualquiera de las teclas Arriba,abajo, Dereha o Izquierda. Paso 3: Cuando vayas en el aire , espera a que aparezca la reticula roja al rededor del enemigo y dispara. (no disparar antes) Eso es todo. No sale a la primera Pero eso es en el de Wii? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 no tengo la wii, pero imagino que en el manual del juego te explicara como activar el modo adrenalina con los mandos de la wii (en pc, play y xbox asi aparece) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitu Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 no tengo la wii, pero imagino que en el manual del juego te explicara como activar el modo adrenalina con los mandos de la wii (en pc, play y xbox asi aparece) El problema es que el juego no es original Si alguien sabe donde descargarlo lo agradeceria.O alguien que lo tenga original que me lo diga ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Lo lamento Pitu, el problema es entoces que no se te puede ayudar, porque el juego es pirata y en este foro esta prohibido todo lo que tenga que ver con ella. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 No se puede hablar de pirateria en este foro leete las normas antes de escribir http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ese suele ser el motivo por el que yo no contesto a preguntas sobre cosas que vienen en el manual. Normalmente, quien las pregunta, aunque no reconozca tener el juego pirata, lo tiene pirata. Repetiré por enésima vez, que flaco favor le hacen a Lara y a nosotros mismos, aquellos "fans" que piratean sus juegos. Si sirviese de algo, propondría la expulsión directa de todos aquellos foreros que tienen pirateados el Legend y/o el Aniversario, pero como no va a servir de nada, ni lo propongo. Así que haced como que no lo he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitu Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pues nada Podeis cerrar si nadie me va a ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 A veces si te compras el juego de segunda mano te viene sin manual. 1º Fijas el blanco con el boton Z del Nunchaku 2º Pulsas la palanca de dirección del Nunchaku hacia donde quieras 3º Agitas freneticamente el Nunchaku 4º Disparas con el boton B del Wiimando (o sea, el gatillo) cuando el punto de mira se vuelva rojo. Espero haberte ayudado ¡¡ Y COMPRATE EL JUEGO !! o al menos cumple las normas y no hables de pirateria en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitu Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 A veces si te compras el juego de segunda mano te viene sin manual. 1º Fijas el blanco con el boton Z del Nunchaku 2º Pulsas la palanca de dirección del Nunchaku hacia donde quieras 3º Agitas freneticamente el Nunchaku 4º Disparas con el boton B del Wiimando (o sea, el gatillo) cuando el punto de mira se vuelva rojo. Espero haberte ayudado ¡¡ Y COMPRATE EL JUEGO !! o al menos cumple las normas y no hables de pirateria en este foro. Muchas gracias! Pero hace falta saltar en el segundo paso? No volvere a hablar de ese tema ^^ Edito: Sii, lo conseguí!! Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Paso 1: Espera a que el enemigo tenga rabia y corra hacia ti. Paso 2: Cuando el enemigo esté cerca tuyo y te vaya a atacar pulsa el boton de agacharse acompañado de cualquiera de las teclas Arriba,abajo, Dereha o Izquierda. Paso 3: Cuando vayas en el aire , espera a que aparezca la reticula roja al rededor del enemigo y dispara. (no disparar antes) Ahhh con razon no me sale a veces.. por instinto presiono la tecla de espacio de mi pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 En Wii no hace falta saltar hacia ningun lado, el que lo tenga que siga los pasos que puse mas arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitu Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 En Wii no hace falta saltar hacia ningun lado, el que lo tenga que siga los pasos que puse mas arriba Ya me di cuenta, muchas gracias.Ya me lo he pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas