Jump to content

WINDOW VISTA****


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Alguien me puede decir si este es el window vista, o sea par aponer window vista en mi pc y quitar el XP, o si es solamente un programa para window vista?

 

http://www.f1-blog.co.uk/wp-content/upload...timate_Box1.jpg

 

De paso me dicen si me lo compro, para sustituir mi XP.Lo digo por que creo que es mejor que la XP cierto o no?Es que no se de esto y quisiera que me aydaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cual te llevarias jejeje.Porque me gusta el que mas funciones, mejores de todo tenga .Asi me durara mas.

 

Siempre que doy un consejo digo lo que yo haría. Nunca se me ocurriría recomendar algo que no considere lo más apropiado.

 

Yo de momento no voy a coger el Vista, pero más adelante, supongo que no quedará más remedio y cogeré la versión que te he recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página es de Microsoft. Ellos siempre te van a querer vender el más caro. Y por supuesto que a cualquier diferencia que haya le darán la máxima importancia, aunque sea una pijada. Ten en cuenta que lo han hecho ellos.

 

De todos modos, si quieres el Ultimate, comprate el Ultimate, pero no quieras que te lo recomiende. Si pides opinión y me molesto en dartela, haz el favor de no insistir con lo mismo, porque yo gustoso te responderé 10000 veces, pero se llenará el foro de post, todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Claro, entonces el mas completo es el ultimate right?

Una cosa de aqui a underworld sacaran alguna otra version de vista?

 

EDITO: He visitado tu galeria y me encanto todo, sobre todo los coloreados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. En resumen, el que te conviene es el Home Premium porque teóricamente lo que estás buscando es jugar a los futuros jueguitos, además de hacer una que otra cosita. El Ultimate es para uso empresarial, que no creo que te interese. Por lo tanto, instalá el Home Premium.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, pero quiero que me respondas lo siguiente:

El ultimate tiene lo mismo que el premium, pero mas cositas nuevas cierto, o le falta algo?

Diganme, de veras que es que yo soy totalmente nueva y quisiera aprender, deveras no me tomen a mal, reconozco mi desentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...