Jump to content

¿Cual es tu cientifico loco preferido?


Aragorn

Cientificos locos  

4 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es tu cientifico loco preferido?

    • Dr. James Xavier (Roy Scheider - El Almuerzo Desnudo)
      0
    • Dr. Mabuse (Fritz Lang - Los Crimenes del Dr. Mabuse)
      0
    • Victor Frankenstein (Gene Wilder - El Jovencito Frankenstein)
      0
    • Herbert West (Jeffrey Combs - Re-animator)
      1
    • Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd - Regreso al Futuro)
      1
    • Dr. Jack Griffen (Claude Rains - El Hombre Invisible)
      0
    • Dr. Morishima (Chu Kong - El Laboratorio del Diablo)
      0
    • Seth Brundle (Jeff Goldblum - La Mosca)
      1
    • Dr. Paul Ruth (Stephen Lack - Scanners)
      0
    • Otros (Especificar)
      1


Publicaciones recomendadas

Hay muchos temas que se abren para preguntar sobre cual es vuestra peli preferida, el director o incluso las bandas sonoras. ¿Pero que pasa con los personajes no merecen algun tema recordatorio? Bueno, pues como el titulo dice consiste en decir cual es el cientifico loco que mas ha calado en vuestros pequeño corazoncitos.

Al fin y al cabo todos tenemos en un momento dado una pequeña pizca de inspiracion, y quien sabe a lo mejor tenemos un Profesor Bacterio por aqui en el foro escondido y no lo sabemos... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gustan las parodias, Mel Brooks, Polanski... :rofl: Scary Movie tambien esta muy bien, aunque me parece que no es el mismo estilo. :D

 

no, para mi no lo es, para empezar las scary parodian lo obvio, con un guion sencillo, en el que hay continuos cameos a peliculas de "terror" recientes (entrecomillo porque algunas precisamente miedo no es lo que dan, o lo dan por lo malas que son, ahi es donde acierta la scary, pero para convertirse en lo mismo que las peliculas que parodia, pero en la comedia) y quitando la primera scary... si te digo que el resto no las vi... pues...

 

aunque no digo que si un dia necesito echarme unas risas y no pensar, probablemente las veria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muxos que no me suenan..no es un tipo de personaje que me diga muxo, peró de las películas que he visto...el que más conozco, más que el que me haya marcado (no me ha marcado), es el científico de Regreso al futuro, era divertido dentro de lo que cabe :rofl:

Interesante post, Aragorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, he terminado las clases y me welto tonta de repente!!! :rofl: Dr Jekill mencanta, y el Dr Annibal Lecter también :@ son de mis favoritos!!Me acabas de dar una duxa de agua helada!jajajaja el día no me acompaña muxo hoy.. :D

 

De asesinos en serie estoy más puesta al día..es que los dos pesonajes que aora he mencionado los identifico como asesinos y no como científicos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...