emvlo Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Jeje, lo dices porque no ha editado el titulo de la foto ¿no? Si xD, es que sino, nunca le acierto aclaro que no es trampa, es pista disculpen la demora, aqui va: No se si se clasifica dentro de Terror o Ciencia Ficcion, pero de Terror no tengo mucha idea
lara Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 A mi me suena un monton pero no caigo....
Aragorn Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Publicado 3 de Julio del 2008 ¿Puede ser la peli de Llamaradas protagonizada por Kurt Russell y Robert De Niro?
emvlo Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 ¿Puede ser la peli de Llamaradas protagonizada por Kurt Russell y Robert De Niro? Nope. Reitero, no es completamente de terror, tira mas a la ciencia ficcion.
Tanausulord Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Ufff me la sé!!! La de la chica que se convierte en mujer lobo..... Greasers o algo asi xDDDD Jajaja GINGER SNAPS!!! UY QUE ME HE EQUIVOCADO DE POST!!! xDDDD pues esta me recordaba a una escena de FREQUENCY pero no es ni se parece xDD ni idea.
Marco Croft Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Highlander (Los Inmortales)?? no me suena de naa
Erogan Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Turno de losermind . Venga, que yo tambien quiero volver a participar.
losermind Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 buscando la imagen perfecta.. demen 2 minutos... je edit: bueno, mas que una pelicula de terror es un thriller, buena pelicula
losermind Publicado 10 de Julio del 2008 Publicado 10 de Julio del 2008 bueno, como mi intencion no es que el tema muera, les doy pistas... es de este año.. y el protagonista es un "heroe"
Publicaciones recomendadas