requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Aragorn una pista. Que ni te cuento las páginas que he tenido que visitar con eso de que era transexual.
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 la peli es española igual que la actriz.
Erogan Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 La pelicula es Rojo Sangre con Paul Naschy (el hombre lobo español) y Bibiana Fernandez (el trans español por excelencia)
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 el trans español por excelencia es... ¡¡Manolo!! Siiiii, has acertado te toca... pero no me hagas pensar tanto esta vez...
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Joe! si es Bibi Andersen o Bibiana Fernández como la llaman ahora, ya decía yo que me sonaba ... en que estaría pensando, si tendría que haber sido la primera transexual en haber mirado su fimogafría y así ahorrarme las cosas que han visto mis pobres ojos jaja!
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 pobrecito... ¿quieres que te ponga otra fotito para que se te pase el disgusto?
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Eso se me había olvidado. Otra de Adriana Karembeu o Skleranikova no estaría mal o de su tocaya Adriana Lima jeje!
Erogan Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Mañana la pongo que hoy estoy cansada
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 pues oido cocina... una de Adriana Lima.
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Tú si que sabes Aragorn . A ésta si que la me.......todo menos miedo jeje! (con perdon )
Erogan Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Nop, es algo bastante clasico en el mundo del terror fantastico
requiemsoul Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Joe! Qué espeso ando!!. Está escena la he visto seguro, pero no me sale la dichosa película.
Publicaciones recomendadas