Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 B, letra b, suena como la v... pues no.
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Twin Peaks, sé que no es esa pero por el rojo me ha recordado a esta gran película y serie.
Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 Hombre si hubieras dicho Expediente-X porque el calvito te recuerda al director adjunto Walter S. Skinner, quizas a lo mejor hasta habrias acertado. Es broma... no hagas caso se me pira la pinza a veces...
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Ya era sólo para hacer propaganda de la película y de la serie jeje!
emvlo Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Drácula?? Hannibal? Ese tipo me recuerda a don Hopkins hmmm Red Dragon? (Dragón Rojo creo que era en español) O CUALQUIERA DE HANNIBAL!!! pero ese si o si es Anthony!! Si te pongo toda la filmografía no termino mas.
Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 los dos son unos caballeros antes de acabar con sus victimas. Pero no es ni Dracula ni Hannibal, sigue probando suerte. No es Anthony hopkins el de la foto.
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Freixenet ?, Moet Chandon?... jaja!, Aragorn el actor es conocido no? y cómo que la actrriz me suena o por lo menos se me parece a alguien conocida.
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Qué me estás dicendo con esa pista ¿Qué la rubia es transexual ?jeje! no es serio, sí.
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 ¿no la conoces? pues te voy a destrozar todas tus fantasias sexuales de esta noche. Si, es transexual.
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Pues si que me ha dado el bajón. Si es que a veces es mejor vivir en la ignorancia jeje!
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 bueno, aqui va algo para que te levante un poco el animo quito la tia buena que no tiene nada que ver con la peli para que no haya confusiones. el travesti es el actor no el personaje. Y no es tampoco Mauvais Genres (Transfixion).
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Qué ca.brn el Karembeu y con lo feo que es jaja!. Bueno centrémonos ,voy a seguir investigando la película. joe! al Karembeu si que le vinieron los Reyes Magos xD
Publicaciones recomendadas