emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 la del asesino loco con cara fea? ahh vi el otro dia la caja de dvd pero no se si es la que tu dices, creo que es americana, y encima no recuerdo el nombre de la peli. Algo con montaña eraa!!! Terror en la montaña? Miedo en la montaña? Secreto en la montaña?
requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 De asesinos locos con cara fea , creo que son casi todas emvlo jaja!
Aragorn Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 Es que si la peli no es americana me acabas de destrozar... ambientada en el siglo XIX... bastante complicado esta.
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 He dicho que no es americana (concretamente es inglesa) y aunque esta ambientada en un bosque no es del siglo XIX sino del XX. Pista: el titulo solo tiene una palabra.
Invitado Lafister Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Bosque, Casa, Terror, Masia, arbol, maldito, Un momento que voy a por el diccionario y te pongo todas las palabras... xD
requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Puedes Ero dar otra pista ,please.
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Je je, no siempre va a ser facil. Es del año 2006, nacionalidad inglesa, un hombre y el resto mujeres, en un bosque del siglo XX ... vamos, el que se la ha visto sabe cual es. Yo como mujer lo pase un poco mal viendola pero tiene un final buenisimo
Aragorn Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 Dog Soldiers? El que tendria que estar malito seria el hombre con tanta mujer no tu.
emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 BOSQUE DE SOMBRAS???? (The Backwoods) El bosque maldito???? (The Woods)
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 No sale la palabra Bosque en el titulo, aunque empieza con "B". Es mi ultima pista.
Aragorn Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 ¿Sam Raimi peliculas en el 2006? Lo unico que ha hecho que yo sepa como director las peliculas de Spiderman.
Publicaciones recomendadas