requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 joe! pues no tengo ni zorra, voy a decir una al tuntún que no he visto y es conocida Halloween.
Erogan Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Veeeeenga, una pista: pertenece a una trilogia.
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Sólo he visto la última pero creo que el coche era de color amarillo , puede ser de la saga Evil dead
Erogan Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Vaaaale, aceptamos barco ... Era Evil Dead
emvlo Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Q DESCONECTADO QUE ESTOY. Y BUENO ESTAR EN CASA TIOS SIN INTERNET PERTURBA MI JOVEN MENTE. MENOS MAL Q EL MOVIL ME SALVA. (PERDON X LAS MAYUS. EL MOVIL NO ME DEJA CAMBIARLAS) . ES PERO LA FOTO DE REQUIEM
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Aquí os dejo una imagen de otra película que se puede ver pero sin más.
Erogan Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Agggg, que asco doy .... soy un monstruo Wolf Creek
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 No era Wolf Creek era el Cazador jaja!. Aciertas todas, Ero.
emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Masacre de texas (cualquiera de las varias que hay)?
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Nop, no van por ahi los tiros. No es cine americano.
requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 El bosque animado ?? jajaja!. No tengo ni idea.
Erogan Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Es una peli donde el escenario principal es un bosque .. hasta ahi puedo leer. Veeeenga, otra pista. Solo sale 1 hombre y el resto son mujeres
Publicaciones recomendadas