requiemsoul Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 No , nadie una recueda una escena en la pelicula de una pelotita cayendo?.
Erogan Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 En Poltergeist sale varias veces una pelota
requiemsoul Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Joe! Es cierto jajajaa!. Pista buena: un compositor.
Aragorn Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Publicado 1 de Enero del 2008 La pelicula me suena mas a Poltergeist 3 en la escena de la piscina del rascacielos ya que en Polstergeist la piscina que sale es una piscina embarrada.
requiemsoul Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 No es Poltergeist ni sus secuelas .Pista: compositor de música, pelota, fantasmas, crimen sin resolver, sesión de espiritismo. Una de las películas pioneras que inicó el terror psicológico, lo que da más miedo es lo que no se ve, lo que se intuye, lo que se sugiere.
Kaliya Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Barco fantasma pionero en terror psicologio? yo creo q no
requiemsoul Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 No no es Barco fantasma. Joe! es que no quiero dar la pista buena, pero allá va. La pelotita cae por un sitio que da nombre a la pélicula.
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Creo que es "Al final de la escalera"
requiemsoul Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Eeesaa essssss!. Muy bien Lafister!!!!! . Sin duda una de las mejores películas de terror de la historia aunque ha envejecido un poco mal ya que utiliza clichés muy desgastados hoy en día. Me acuerdo que cuando la vi de pequeño durante un buen tiempo me acojanaba subir las escalera de mi casa del pueblo. joe! con la autosugestión.
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 A ver cuala pondré... venga será fácil... Os pongo 2 por que són facilisisisismas La primera:(si no acertais esta...) La segunda es más dicifil... (pero no mucho)(en la URL hay una pista)
requiemsoul Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 La primera El resplandor y la segunda 13 fantasmas????
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Mu bien requiem te toca
Erogan Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 En la Boca del Miedo Por cierto, Aragorn me dijo la noche del 31 de Diciembre que la peli era Al Final de la Escalera (yo es que esa no la he visto ), no se porque al final cambio de opinion y dijo otra cosa ...
Publicaciones recomendadas