FraSaCaFu Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola que tal, mi duda va dirigida para aquellos que ya tienen TRA para el wii, he visto videos y se ve que es muy inovador con el wiimote, asi que me gustaria que me platicaran un poco mas acerca de este juego en esta versión, de antemano gracias y saludos desde México Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Dame un par de dias y te respondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 pues te lo recomiendo al 100%... al principio lo vas a sentir muy extraño sobre todo en la forma de disparar, pero una vez que le agarras la onda, te va a encantar, y sobre todo si jugaste el primer tomb raider... a mi en lo personal me encanto la forma de jugar con el wiimote, le da un estilo totalmente diferente y muy padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ya lo tengoooooo !!!! es una pasada, no me arrepiento nada de habermelo pillado. El manejo con el mando esta muy bien y los graficos son una maravilla Novedades: - Como vimos en los videos hay partes en las que tienes que escribir en un papel (con carboncillo), o tienes que usar una brocha o un martillito y unos cuantos puzzles muy sencillos de engranajes. - En la Mansion hay una habitacion nueva donde puedes ver todos los objetos que has cogido y trofeos varios - COMO MOLA LA LINTERNAAAAAA !!! que recuerdos del TR IV ... Yo tambien lo recomiendo al 100 % , Rodri ya estas tardando en pillarte la Wii . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo que cuentas Silvia, es muy interesante!!! Ufff me lo replanteo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 A mi me ha encantado. Yo iba solo a probarlo y me he tirado 3 horas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Debe estar impresionante ya con los videos que publicaron te sentis mas incorporado en el juego. Erogan como es eso que dices que el TR IV tiene linterna , yo vi que iban a ponerla pero cuando lo jugue no la tenia, que mal me la robaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Me refiero a algunos wallpa donde salia con ella. Tambien hay niveles de editor donde en lugar de bengalas lleva linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 ahh en serio me lo voy a comprar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Lo vi en la television y tiene excelentes graficas y un gran manejo a ver si me lo compro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 No sabes las ganas que tengo de jugarloOO!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiii are the champions MY FRIEEENNDDDSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! YAH quiero wii quiero TRL y TRA Wiii wiiii Wiii te adorooo!!!!!!!!! Lastima que no te tengo... ¿Para que lei este post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 hola amigos mios XD yo puse un tema parecido pero ya q varios q ya contestaron este tema porfavor conteste este otro, si es posible todas las preguntas. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14949 Muchas Gracias Y Feliz dia de los inocentes XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 El tema que creaste era muy anterior a la salida del juego por eso nadie te pudo contestar, ahora voy yo y lo hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas