Jose Croft Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 tengo una pregunta... #1 ¿ en el TRA para wii se pueden hacer piruetas? #2 ¿ cuanto puntaje le dan a los graficos? #3 ¿ se mira bien el juego con la lampara? #4 ¿ la adrenalina es mas dificil con tal plataforma (Wii) ? #5 ¿ me recomiendan este juego para esta plataforma? #6 ¿ es dificil disparar con tal plataforma (Wii) ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 pues no tengo ni idea chico,yo que vivo en oviedo llevo preguntando a diestro y siniestro cuando salen y me dicen pa estas navidades,resulta que decian que salia hoy(martes y trece eso encima)la verdad q bueno me regalaron la wii y estoy encantada pero viendo el trailer la verdad y lara saliendo con los mandos no me convence mucho no queda muy bien la verdad pero soy tan friki que como me encanta me lo voy a comprar igual,supongo que se podra hacer lo mismo sino menuda jugarreta estoy deseperada de tanto mirar a ver si tenemos suerte y viene de una vez,porque por sudamérica ya salio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 pelin pronto para hacer preguntas si aun no ha salido el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 entonces ando un poquitin desactualizado XD entonces una nueva pregunta: ¿cuando sale? y cuando salga talves me contesta otra ves el post XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si quieres saber los movimientos que se pueden hacer y la fecha de lanzamiento mira el trailer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 Cuando salga ya te informaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Noviembre del 2007 Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hoy fui a una tienda de videojuegos y ya estaba a la venta,tiene la caratula de lara en un fondo blanco y cuesta uos 29.99 lastima que no me lo compro pues no tengo wii.Vivo en la florida,en estados unidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 wooow, esperoq aqui en Guatemala tambien este ya... cuando tengan info de mis preguntas contestenlas porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Noviembre del 2007 Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ojala tuviera la wii para contestarte,pero alguien te dira........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 gracias Angelina Jolie... espero q alguien tambien me conteste pero te agradesco q me allas informado q, aunque no se en mi pais, ya alla salido el TRA para Wii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Noviembre del 2007 Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Aqui la caratula >>>>. Solo la pongo para que vean que se decidieron y colgaron la caratula blanca.Resalta entre todas las otras cajas de la tienda jjaa,como las otras son negras pues esta reluce. http://www.tombraiderchronicles.com/images...llscreen004.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Angelina Jolie... el link no funciona pero busque la portada en google y esta pero... WOOOOOW gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ahora yo,en mi opinion creo que seria fabuloso jugarlo en wii,no se me sentiria mas "lara" jaja,pero solo veo algo en los trailers que no me gusto,LOS GRAFICOS,no me convence son bajos,pero bueno,para pasar un buen rato de fantasia......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 tengo una pregunta... #1 ¿ en el TRA para wii se pueden hacer piruetas? #2 ¿ cuanto puntaje le dan a los graficos? #3 ¿ se mira bien el juego con la lampara? #4 ¿ la adrenalina es mas dificil con tal plataforma (Wii) ? #5 ¿ me recomiendan este juego para esta plataforma? #6 ¿ es dificil disparar con tal plataforma (Wii) ? 1 - Si 2 - Bastante buenos, un 9.5 3 - Siiii, la linterna es una gozada 4 - Es cuestion de movimiento de muñeca, al principio cuesta un poco 5 - Siiiiiiiiii, recomendable al 100 % 6 - Es lo mas sencillo del mundo porque apuntas y disparas como en los juegos de pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas