Harukii Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 estan relindos los 2 el de escorpio me encanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Wow Tana gracias a dios que no coji a Claire jajajaja te ha quedado muy bien, aunque un poco mas morenita el cuerpo de claire no hubiese quedado mal Gracias a los 2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Eran casi las dos de la mañana xDDD sólo me apetecía dormir xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno este lo he hecho en unos 5 minutitos o por ahi jaja me ha quedao muy sencillo pero no sabia que hacerle Ada Croft al ataque xDD eric, en lo que a iluminaciones y visionado se refiere le has tomado el toque al master felicidades!!! a ver tana, dejame que miro pelma... en la barbi-lla hay un fallo y deberias acabarlo antes de colgarlo, y ¿lo de los mechones raros es estetica futurista y yo perdi ese tren?... sabes hacerlo mejor, como dije más arriba, asi que... HAZLO MORCILLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Muchas gracias preciosa ^^ por cierto donde has estado ? hace tiempo que no te veia... Salu2 !! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno aqui dejo otro "Pinup" rapido jeje es una mezcla de una foto de Lara sexy de TR3 y la cara de TRA Para no mezclarlo con el tema he colgado en mi galeria dos wallpapers con este pinup Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 lindisiiiiiimo escorpio me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 feo muy feo............. FEooooooooooooooooooooooo horrible horrible y feo el que yo llegara a poder hacer comparado con el de escorpio xD me asustaste! jijiji ya me imaginaria la cara de escorpio al leer eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 xD me asustaste! jijiji ya me imaginaria la cara de escorpio al leer eso XD ya ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Se te da muy bien Escorpio! Te felicito:) Has posteado unos pin ups muy bien hechos, GOOD GOOD:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 JEJEJEJEJE, soy bueno para esas cosas lo que pasa es que tengo corel photo paint, y con este programa como muxos dicen es mas complicado. Definitivamente me voy a comprar el photoshop. Escorpio simplemente espectacular ¿comprar? xDDDDDD Me voy a callar jajajajajaja. Ejjjjjcorpiooo sube el modificado como te dije yooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Tana el "modificao" esta en mi galeria jaja se supone que esta es solo de Pinups ^^ muchas gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 algo medio rapido....no em gusto como kedo pero lo pongo = ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 diviiiiiiiiiiiino y espectacular ese lironcita...no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Si esta toda hecha por mi y use el Corel Paint Shop Pro XI es el que siempre use, me lo recomendo Best una vez y me quede enganchado jaja para mi gusto es muchisimo mejor que el Photoshop pero repito para gustos colores ^^ Y gracias !! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas