Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 No sé de qué juego es pero bueno me apetecía.... Hay detalles que no he sido capaz de corregir porque necesitaban un toque muy minucioso y soy muy torpe xDDD Así que perfecto no ha quedado... pero ahi lo dejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 tana, impresionante los avances que haces con el photo, te quedo muy bien adaptada, quizas le hubiera puesto la cara a lara un pelin más iluminada, pero esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Y lo está xDDD más que el intento anterior xDDD Pero no sé... se veía más clarito en el photoshop....como más adaptado a la piel de la chica.... Le doy un retoque y lo vuelvo a subir a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Tana vas mejorando con cada Pinup me encanto este ultimo, aunque las cejas marrones y el pelo negro... un poco raro ehh jaja por lo demas me encanta Salu2 y a ver si me sale algun pinup en un ratillo libre jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 La idea original no era exactamente un pinup, pero quedo algo "sexy" jaja Asi de paso revivo el temaa para aque siga llenandose de esas obras de arte que sabeis hacer Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Te quedó precioso, Escorpio. Muy bien ajustados los tonos y muy bien esogido el dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 ta pero presioso escorppio, me encato muy bien logrado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Tanto el de Tana como el de Escorpio están PRECIOSÍSIMOS me encanta las modelos que usaron y todo *-* Salutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 me encanta esa union de TR y FF . ¿Podriais hacer una con alguna imagen del RE o del SH? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 que lindos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Se probara Erogan jaja Gracias a todos chicos soys los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno este lo he hecho en unos 5 minutitos o por ahi jaja me ha quedao muy sencillo pero no sabia que hacerle Ada Croft al ataque xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 ufffffffffffffff lindisimo escorpio esta preciosisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Es muy tarde para hacerlo mejor xDDD me estoy durmiendo,lo siento xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Me encanta los 2 !! muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas