Jump to content

PROBLEMA DE AUDIO, AUDIO CORTADO


karencroft

Publicaciones recomendadas

hace tiempo que me prestaron el juego (y aun no lo devuelvo, jeje), pero siempre he tenido este problema, y el dueño del juego tambien lo tenia, explico:

 

en mi juego, los videos (los primeros, de roma) se ven muy bien, enteros y se escucha todo. El asunto viene despues, en lo de la nieve, el primer video no se me y segun yo, lara llego magicamente a la base. :wink:

 

luego todo bien, hasta el asalto a el edificio. El primer video tampoco se me ve, y otra vez en esta especial version del juego, lara llego al edificio por arte de magia :roll: ( miento, se ve solo una parte del video, winston dice "y llegamos a la lamentablemente famosa sala de trofeos" o algo asi y se corta :tongue: ), desde ahi para mi es un caos, se me escucha solo la mitad de todos los dialogos y lo comprove escuchando uno por uno los archivos de sonido del juego :puaj: . Por ejemplo, en el ultimo, zip le dice a lara "...y ahora saca tu huesudo trasero de ahi...", y lara responde "¿trasero huesudo?,mmm no lo creo, pero manten el contacto, yanqui boy" y se corta, y luego me fije que le dice, ...yanqui, voy a salir. :roll:

 

es un poco larga la explicacion, pero no puedo poner capturas de sonido o de videos que no se ven :D , el q pueda ayudarme, lo agradecere :eins:

 

ayudenme a jugar el juego completo, ya?? :rofl:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ami tambien mepasa algo parecido pense que era solo yo, pero mi problema no es con los fmv si no con las cutscenes hay algunas qeu va todo bien y el audio se corta cualquier cosas para finalizar miren este video que he grabado al ultimo dice larson "eso no es lo que se supone que tenia qeu ocurrir" y se corta "ocurrir" yo ya revise el audio en la carpeta audio y si lo dice completo esta bien, la verdad no se por qeu sucede eso y es original mi juego para pc :abrazos:

Película.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Chronicles todo esto es normal hasta cierto punto porque tiene un montonazo de bugs. Yo creo recordar que experimenté también algún problema con las cutscenes y los fmv (en la versión para PC).

 

Para los fmv una solución puede ser descargarlos de internet y verlas cuando toque. Es una solución chapucera a más no poder, pero es lo único que se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo parto de la base de que todos usamos juegos originales...

 

si no es asi, pues ajo y agua... no queda otra

 

si es original mirar lo que dije arriba e ir comentando

 

 

ahh eyy tu, yo solo puse eso, por que lo mas seguro era de que me iban a preguntar eso, entonces lo puse por si pensaban preguntar eso ok?? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple. La solución es ninguna, porque Tomb Raider: Chronicles fue una porquería que salió a la venta porque solamente se llama Tomb Raider. De lo contrario no permitirían poner una bazofia de juego como éste a la venta. Lo único que vale la pena de ese juego es el Level Editor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi de acurdo con eso, pero me da lata saber que me falta por saber como la mitad de la historia.

Voy a instalar los parches, voy a ponerle todos los que encuentre.

 

pero por si alguine tiene otra solucion, yo juego en pc, tengo windows xp (a mucha honra) y por si sirve, tengo una ATI radeon, q tambien puede ser problema de incompatibilidad

 

y muchisimas gracias por contestar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...