Luisa Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 Pues si aun se puede.... participo con esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 mmm sobre el premio preguntale a olazt y luisa por supuesto que puedes participar todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 Ea estoy ultimo jajajajaja ,no soy muy bueno para las fotos , va , mas que nada yo me enfoco para los escenarios y paisajes , la de lafister esta genial! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 Lo de cambiar la fotito... Yo no cambio la mia por nada del mundo de todas es mi favorita xd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 La q Puse antes taba muy ordinaria jaja... bueno ... aqui la cambio Please dejame quedarme con esta... haceme ese favor ya que fui muy tonto al poner esa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 la de lafister esta genial! Gracias!!!! Me costó una hora, y más de 7 muertes de Lara. Aparte de descargar el vestido de TRHub. La verdad es que me salió de potra, ya que estaba disparando al oso y tirando para atras, luego, se me acerdo y aprete pa alante y la tecla Impr, fui a ver como había quedado y... , me gustó y la colgé. Vaya, la final va a ser dificil... me toca contra Lafy María y angie.... bueno me pondré a trabajar cuanto antes, que si no me pillará desprevenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿¿Que paso?? Quien gano al final?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 mis finalistas son : -Angelina jolie -Lady Maria -Lafister los tres deveran hacer otra imagen la mejor gana ,ahora se mucho mas dificil ganar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 mis finalistas son :-Angelina jolie -Lady Maria -Lafister los tres deveran hacer otra imagen la mejor gana ,ahora se mucho mas dificil ganar Ahhhhhhhh ajajjaja qué torpe soy por Dios XD ... porque el juego lo desinstalé como ya lo había terminado y por cuestiones de memoria de mi pc Pero bueno, mañana abriré mi caja adorada de nuevo y lo instalo para tomar el screenshot, pero esperenme porfa, no se vayan sin mí XD! Jjajaj ay no me imaginé que tuviera que poner otra foto, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 No te preucupes Lady María. Yo tambien lo desinstale, y como un concurso no se puede hacer con un solo conursante, pues nada. Enzima como la foto la quería hacer de egipto, pues me tendré que pasar todo peru, para la maldita fotito. Pero, bueno, intentaré ir a la velocidad del sonido (la de la luz no que si no pararía el tiempo) para pasarme el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 no se preocupen todavia tienen mucho tiempo y tambien pueden sacar un savegame de la web de ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Graacias, bueno entonces *-* Lafis, vamos a sentir la emoción de nuevo pasando los niveles XD, me encanta *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Sip, otra vez a pasarse todo el jueguito. Vaya rollo que los savegames no me anden Bueno, voy a probar a ver si consigo llegar hasta Grecia, y si no... pues nada, otro día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 yo tengo un par de fotos... ya no se pueden poner no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Me encantaria saber poner fotos... aunque ya no se pueda en este... podriais decirme como hacerlo?? yo juego en la ps2... y no se como hacer para capturar imagenes wapas!! gracias!! Otra cosa... increibles las fotos la verdad!! peor a ver cuando es la final, ehhh??? que yo quiero verloooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas