Rapal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¡exacto!,el premio ya se vera kieres ser juez? ? Lo he estado pensando. Me gustaria ser juez. Puedo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno, esta es mi foto. Pido ser concursante solamente. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 rapal claro k puedes, aora edito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Creo que ya somos muchos los que participamos, no vaya a ser que después a los jueces se les haga imposible votar por la mejor foto entre la inmensa cantidad. (Comentario sarcástico) Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 "Corazon de Guerrera" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Algo debe ir mal en mi ordenador porque no puedo ver tu imagen zhebax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 al parecer no funciona lo subire en imageshack ,perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ok, no te preocupes (¿a alguien le va mal hoy internet?porque a mi me va de pena ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 a miiii me va relentooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo también partciparé ^-^ Aquí va el mío: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo también partciparé ^-^ Aquí va el mío: Me ha encantado, has capturado el momento justo. Está geniaaaal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Me ha encantado, has capturado el momento justo. Está geniaaaal!! ^-^ jeje gracias Emvlo! de hecho, me pareció una escena impresionante, de mucha acción Un beso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 esperamos a mas jueces, en total como minimo debemos ser 3 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo sere juez entonces me gustaria serlo porfavor ya retire mi imagen para poder ser juez por si me dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas