Jump to content

Concurso de imagenes TRA


Olatz

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
la de lafister esta genial!

 

Gracias!!!!

Me costó una hora, y más de 7 muertes de Lara. Aparte de descargar el vestido de TRHub. La verdad es que me salió de potra, ya que estaba disparando al oso y tirando para atras, luego, se me acerdo y aprete pa alante y la tecla Impr, fui a ver como había quedado y... o_O , me gustó y la colgé.

Vaya, la final va a ser dificil... me toca contra Lafy María y angie.... bueno me pondré a trabajar cuanto antes, que si no me pillará desprevenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis finalistas son :

-Angelina jolie

-Lady Maria

-Lafister

 

los tres deveran hacer otra imagen la mejor gana ,ahora se mucho mas dificil ganar

 

 

Ahhhhhhhh ajajjaja qué torpe soy por Dios XD ... porque el juego lo desinstalé :drooler: como ya lo había terminado ^_^ y por cuestiones de memoria de mi pc :(

 

Pero bueno, mañana abriré mi caja adorada de nuevo :mc: y lo instalo para tomar el screenshot, pero esperenme porfa, no se vayan sin mí XD!

 

Jjajaj ay no me imaginé que tuviera que poner otra foto, sorry :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preucupes Lady María. Yo tambien lo desinstale, y como un concurso no se puede hacer con un solo conursante, pues nada. Enzima como la foto la quería hacer de egipto, pues me tendré que pasar todo peru, para la maldita fotito. Pero, bueno, intentaré ir a la velocidad del sonido (la de la luz no que si no pararía el tiempo) para pasarme el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, otra vez a pasarse todo el jueguito. Vaya rollo que los savegames no me anden ^_^ :bash2: :bash2:

Bueno, voy a probar a ver si consigo llegar hasta Grecia, y si no... pues nada, otro día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...