Jump to content

No se ve igual de bien que antes.


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, acá yo y otro de mis problemitas... :D

 

Pasa que llevo unos días rejugando AOD, y me he fijado que el juego se ve mal o sea no mal,pero no tan bién como antes (juego con los gráficos al máximo, calidad alta, texturas de alta calidad, reflejos,sombras,reflejos de agua,etc).

 

Yo me acuerdo que antes a lara le brillaba el cabello y el cuerpo...las texturas se veían mejor ... y las letras también. Ahora se ve todo más oscuro y no brilla nada, osea, se notan los reflejos y sombras bien,y también los reflejos del agua, pero no se ve como antes y como he visto en algunas screens.(He probado subiéndole el gamma y brillo pero no pasa nada)

 

No tengo una captura pero espero que me ayuden a ver los gráficos que veía antes. :butt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop...hay algo que se me olvido mencionar. Hace un tiempo me apareció que un archivo de la targeta de video debia cerrarse . Después jugue al TR4 y el juego se veía mal...después no se como se solucionó,ahora juego AOd y noto que los graficos no eran tan buenos como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tu problema se debe a un fallo de archivos de grafica.

algunos warms no acen mucho daño, pero a veces borran pequeños archivos que son muy importantes. Yo en tu lugar reinstalaria windows, pero como es una solucion un poco bruta, mejor reinstala los drivers de tu grafica, eso deberia solucionar el inconveniente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, acá yo y otro de mis problemitas... :grin:

 

Pasa que llevo unos días rejugando AOD, y me he fijado que el juego se ve mal o sea no mal,pero no tan bién como antes (juego con los gráficos al máximo, calidad alta, texturas de alta calidad, reflejos,sombras,reflejos de agua,etc).

 

Yo me acuerdo que antes a lara le brillaba el cabello y el cuerpo...las texturas se veían mejor ... y las letras también. Ahora se ve todo más oscuro y no brilla nada, osea, se notan los reflejos y sombras bien,y también los reflejos del agua, pero no se ve como antes y como he visto en algunas screens.(He probado subiéndole el gamma y brillo pero no pasa nada)

 

No tengo una captura pero espero que me ayuden a ver los gráficos que veía antes. ^_^

 

 

Tan solo desinstala y reistala la tarjeta, ya que si modificaste cualquier parametro para jugar otro juego, puede ser por eso, la mejor manera es resetear la tarjeta grafica para que se restablezca los parametros de fabrica, otra cosa como nos nos dices que tarjeta usas pues va estar en chino que te podamos ayudar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...