Jump to content

Larita no soporta


Publicaciones recomendadas

hola a todos...bueno estoy jugando TRAOL...llegue a la camara de las estaciones,ya consegui los cristales,ya los puse, ya acciones las valvulas, ya se activaros los bloques que suben y bajan,y llegue a la parte de la palanca para disponerme a subir a la parte del fantasma. Mi problema es que lara no me aguanta/soporta hasta la plataforma para decansar,es decir se cansa antes de tiempo

mi pregunta es ¿alguno del foro sabe si hay alguna manera de hacer que lara valla mas rapido?

pd:dejo algunas capturas para que me entiendan donde voy

felices fiestas :D

post-8083-1197991881_thumb.jpg

post-8083-1197991926_thumb.jpg

post-8083-1197992159_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, ahí no hay truco. Lo único, optimizar el recorrido y cuando llegues arriba, creo recordar que la forma más rápida de abandonar la escalada era saliendo hacia el lateral... sino, prueba saltando hacia atrás.

 

Pero eso sí... tómatelo como una crono, puesto que no hay que perder tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo recuerdo en esa parte que tienes que hacer lo mas rapido ya que la fuerza que tienes toda se utiliza, es decir , apenas ajustas con la fuerza que tienes es algo dificil por que hay veces qeu las camaras se mueven y tiens que mover el control a otro lado para que lara se mueva correctamente, es algo de lo que no me gusto las camaras :butt:

 

asi que tienes que mover a lara sin qeu pare ni un segundo Suerte¡¡ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de balancearte por el techo para llegar arriba tienes que empujar una pared para que Lara se haga mas fuerte, esa pared estaba en la seguda planta de la camara, donde estaban todos los esqueletos. :D

 

esque yo ya empuje el bloque y aun asi no me soporta

pd:gracias a todos los que me dan sus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aa, y para la segunda parte lo mismo, antes de encaramarte mira bien donde s la cosa y te vas en linea casi recta (para q se agarre mejor debes llegar medio de lado y luego de frente), si te lo digo es porque a mi me costo mucho pasar esta parte, pero no deseperes, y no te salgas de tu linea!!!

 

ojala que puedas pasar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

para que soporte llegar hasta arriba del todo tienes que ir a la puerta donde llegaste y empujar una pared para agarrar un pakete de salud ...cuando lara empuje esa pared (cuando tiraste de la palanca antes viste que se abrio uan puerta ahi esta la pared) y lara dira "ahora tengo mas fuerza" regresa donde esta la palanca y empieza a escalar por la izquierda de la pared, cuando lara se gire dirijela a la izquierda donde veras un lugar para pararte descansa y sigue subiendo hasta el agujero en el techo y listo....y ahi viene lo complicado jaja :wink: bueno espero que te sirviera de ayuda! besitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...