Marco Croft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 No me lo puedo creer Storm, yo justamente hace poco hice un video con preguntas basadas en el argumento del TRA, y queria crear un post para q el publico las respondiera.... Las respondere: Storm: - Si visitaste la web d TRsaga, veras un articulo del TRU q pone q hay seres del inframundo o algo asi... Yo creo q ese monstruo no es mas q un ser d ese grupo y q ha contaminado a Amanda. - Creo algo maligno (nidea), y no se si esta relacionado con esas cosas. Yo diria q esta relacionado con el fin del mundo, me suena mucho.... - Un ser del inframundo, probablemente uno de los jefes principales. - Buena pregunta. Hi yo q se, quiza Amanda y Natla sean amigas, o yo q se.... - Porque los robaron, no lo se... - Puede que si, ya q los portales aquellos dond Lara clavaba la espada, si los mirabas en forma satelite... tenian una forma similar a la del Scion. - Ni P ideaaa... Emvlo: - Yo creo q no. En una cut-scene antes d emfrentart a la bestia aquella, decia: -La imortalidad reclama su precio.. Y luego se cayo al vacio a la lava, y tampoco murio, porq al final volveria a enfrentarse a Lara... - Al caerse en la lava, la piel se le daño y la perdio, puede ser... - Hi yo q se. A lo mejor aquella criatura sabia nadar.... Listo, las demas las hago mañana....
zhebax Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 en el legend al final lara le quita la piedra a amanda que invoca al ente maligno acaso en el underworld lara usara esa piedra para convertirse en el ente matar a otros enemigos???
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 El problema es que no sabemos si lara guardo la piedra, se la quito a manda, pero y luego,.Lo logico es que se la llevo, pero eso no esta comprovado por nadie.
Publicaciones recomendadas