Jump to content

Tomb raider 5


Sanz

Publicaciones recomendadas

el tomb raider5 es simplemente genial!!!! :thumb:

este juego me gusta más según avanzo, voy por escapar con el iris y es muy bueno este juego, sin embargo debo reconocer que en ocasones resulta demasiado difícil que tengo que recurrir a alguna guía, cosa que nunca hice con el 6 .

El 6 fue el primer tomb que jugué y me gustó, pero a nivel de juego el 6 es para bebés

Ya me compré todos los tomb raider 1,2,3,4 y los voy a pasar :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 5 fue uno de los juegos que más me gustó. Tiene una historia variada y buenos gráficos, dentro de lo que cabe. Si lo comparas con El Ángel de la Oscuridad encontrarás dos diferencias: la primera, la calidad de gráficos. La segunda: TR5 és un juego entero, TR6 aún está por acabar.

 

Ánimo y suerte con los demás Tomb Raider. Verás como el primero que jugaste no vale nada en comparación a la "vieja generación". :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanz!!!

Yo jugué por primera vez el V hace unos meses, era el único que me faltaba por jugar y la verdad es que me sorprendió gratamente. Es corto pero muy divertido.

Tras la decepción que me llevé con el 6, el 5 fue para mí como un soplo de aire fresco que me recordó por qué me gusta tanto el Tomb Raider, de hecho he vuelto a jugar toda la saga.

Ya nos irás contando qué te van pareciendo los juegos ok???

 

Espero que lo pases muy bien con el resto de la saga... tienes para meses!!!!!!!

:wave:

Saludos!

 

Mabel :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez estoy convencido de que las casas que se dedican a programar juegos saben muy bien lo que hacen, y procuran lanzar juegos para contentar a todo el mundo.

¿ Por que digo esto ?, porque aunque yo siempre recomendaria jugarlo, sin embargo para mi Chronicles no es precisamente el mejor juego de la saga, creo que no aporta nada nuevo a lo visto anteriormente y simplemente se trata de aprovechar el tiron de lo ya conocido para hacer una especie de recopilacion de lo que ya teniamos con el anterior motor grafico antes de abandonarlo definitivamente por el de AOD (del que mejor prefiero no hablar demasiado). Mi modesta opinion es que la evolucion de TR se acabo con TR4.

 

Por otro lado he encontrado problemas en Chronicles que ni siquiera encontre en las primeras versiones del juego, y al dia de hoy aun no he conseguido jugar este juego en un Windows XP con un Gamepad. He probado al menos tres trajetas graficas diferentes, (Riva TNT, ATI Radeon, y NVIDIA GFORCE 4 TI 4200), y otras tres de sonido (sound Blaster awe 64, SB Live, y SB Audigy), ademas de al menos otros tres Gamepad (Dos de la familia Sidewinder de Microsoft y otro de Logitech), amen de todos los parches habidos y por haber, y al dia de hoy tengo que decir que ya he tirado la toalla y se que si quiero jugar Chronicles con Gamepad, tengo que hacerlo en un W98 o ME, o simplemente jugarlo en XP ..........con teclado. Este problema ya lo detecté en su dia cuando estuve testeando XP Home y Pro e hice los consiguientes informes a Microsoft, informes que fueron desestimados dado que al poder jugar con teclado, las dema consideraciones eran secundarias, y en estas estamos ahora.

 

Hay que tener en cuenta por otro lado que cuando hablamos de una saga de juegos que nos gustan especialmente y queremos destacar a alguno sobre otro, hay que basarse a veces en pequeños detalles que a unos les pueden parecer mas o menos inmportantes en funcion de lo que les afecten, por tanto yo no niego que Chronicles tiene sus meritos, simplemente digo que en la logica evolucion del juego no ha significado gran novedad, si exceptuamos algunos detalles.

 

Tambien he observado que al margen de los gustos de cada cual, por norma general tendemos a considerar el primer TR que jugamos como el mejor de la saga (repito que "tendemos" a hacerlo como norma general). En mi caso ha sido asi con el TR3 y se de muchos que les ha ocurrido lo mismo con el primero que jugaron ..... ¿ nostalgia quizas ?,...¿ sentimentalismo?, ¿ apreciacion objetiva ??.... quizas la respuesta sea UN POCO DE TODO, asi que comprendo perfectamente todos los gustos cuando hablamos de nuesto juego favorito.

 

Taglin del dia: Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente de Acuerdo!!!!!!

Tomb Raider Chronicles fue el primer TR que jugue en verdad me volvio super adicto a estoooo y ya no me detuve...lo que mas me gusto fue tooodo el nivel de Roma es mi favorito en verdad todo los escenarios son rechulisimos...la isla negra el concepto es muy bueno verdaderamente mi favorito (junto con todos :thumb: )

 

PD: lo que mas me costo fue conseguir el secreto en escape con el Iris...el de que tienes que hacer el tiro al blanco lo mas rapido posible ...cargue el juego como 1000 veces :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os diré algo, en el Tomb IV con lo del tiro al blanco es más sencillo de lo que parece. En una habitación cercana hay una sala con un espejo, ahí se puede coger por fin un arma que ha sido de lo mejor que hemos tenido en el tomb raider: LA BALLESTA. Con munición explosiva disparas a una de las dianas y se caen todas. Lo descubrí en un arrebato de mala leche!!!!!!! Llevaba ya cargado tantas veces el juego que me piré de allí, me fuí a la room del espejo con pinchos y pillé la ballesta, total que flipé cuando en un arrebato de odio hacia las dianas me dió por probar la tontería. JEJEJEJE probad, probad. Por la zona también hay munición explosiva para la ballesta, o en el escenario anterior.

 

Saludos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Invitado monica perovich
Absolutamente de Acuerdo!!!!!!

Tomb Raider Chronicles fue el primer TR que jugue en verdad me volvio super adicto a estoooo y ya no me detuve...lo que mas me gusto fue tooodo el nivel de Roma es mi favorito en verdad todo los escenarios son rechulisimos...la isla negra el concepto es muy bueno verdaderamente mi favorito (junto con todos :(   )

 

PD: lo que mas me costo fue conseguir el secreto en escape con el Iris...el de que tienes que hacer el tiro al blanco lo mas rapido posible ...cargue el juego como 1000 veces :hug:

 

 

POR FAVOR TE ANIMAS A PASARME ESE SECRETO PORQUE HACE TIEMPO QUE ESTOY Y NO PUEDO PASARLO

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo tomb raider 3 y tomb raider 5 son mis dos favoritos , siempre lo he dicho , tienen algo k te engancha , son muy divertidos y variados a mi me encantaron , no me canso de pasarmelo una y otra vez , es simplemente genial :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que más me ha divertido hasta ahora es el 1. El que más esencia a épico y antiguo, con un espiritu que huele realmente a escenario antiguo es TR 4. El más difícil me pareció también TR 4. El más bonito me pareció Tomb Raider 3. El de mejores gráficos TR: AOD. El más variado fue TR 5. Y el que más acción tiene es TR 2.

 

Cada uno tiene lo suyo, pero lo que me molestó mucho de TR 5 fueron esos gráficos. Si no fuera porque es variado, realmente el juego sería una réplica totalmente exacta de TR 4. No le han cambiado las texturas, ni las geometrías, ni nada. En el factor técnico, el juego deja muchísimo que desear. Pero como juego sigue siendo bastante entretenido. Sobre todo por la posibilidad de variar mucho en los escenarios. No es lo mismo ingeniarselas con manos vacías en la Isla Negra que ir sigiloso en las Industrias Von Croy.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...