Invitado lord Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 tienen idea de quien puede ser la persona con la que hablo lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 He leído un poquillo por enicma el principio y no más, y voy a evitarlo, no quiero leerme cosas sobre como pasarme el juego ni algun nivel ni nada. Quiero que todo me sorprenda al maximo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Dice que es un amigo de su padre, quizas es la persona que dice ha-ha, al final de Legend, Lara manda a Alister al Museo Británico y a Zip le dice que llame al Profesor Edington (o algo así) para decirle que su padre "estaba en lo cierto, y quizás aún se pueda hacer algo". Yo pienso que Underworld comienza justo cuando Lara habla con el Profesor Edington y le habla de las ruinas del Mediterráneo, y ahí es donde nos toca a nosotros pasarnos el juego xD Creo que tiene sentido enlazar así el final de Legend con Underworld. OvO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Algo muy interesante que dice sobre la historia es que el martillo de Thor sirve para matar a Dioses.. Y Natla no era la Reina o Diosa de Atlanta?? más que seguro que Lara terminara matando a Natla con el martillo de Thor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Cierto, Joclo mejor usa spoiler, ya que algunos no han leido lo que dice esa revista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 ya esta la lista de los jugos de la E3 y ya esta confirmado el tomb raider underwold estos son los juegos que presentar eidos interactive Eidos Interactive Tomb Raider Underworld (PS3, Xbox360, Wii) –Confirmado Battlestations: Pacific (PC, X360) –Confirmado Just Cause 2 (PC, PS3, X360) –Confirmado Monster Lab (Wii) –Confirmado por si no lo sabian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Ya estaba puesto aqui : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18355 Pero gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Q buenas portadas gracias por bajarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Cuando pueda intentare actualizar el indice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Esta info la vi desde el internet de mi celular y que bueno que mencionen todo esto que den la pauta para saber que es lo q va a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 lo del martillo de thro y la muerte de natla yo llegué a la misma conclusión... XD (por algo será y por algo lo habrán dicho....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Ya me he comprado la Hobby Consolas, no viene na (ni poster ni reportaje tocho). Lo unico que salen son las imagenes del Kraken y subacuaticas que ya hemos visto todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Si haber esta es mi cuestion segun decian el Tomb raider underworld iba a ser una continuacion del legend y ahora pasados unos dias leo que el juego seguira la historia del legend y anniversary pero vamos a ver que tiene que ver el anniversary con el underworld?No se suponia que era un remake?Esta es mi teoria. ¿Que opinais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 El TRA para Crystal es como si fuera el "verdadero" TR1, y lo que quieren hacer es enlazar los tres juegos, porque decían que ibamos a ver personajes del pasado en el TRU... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Para mi que el TRU va a cerrar la Trilogía de Crystal D. Ya que el TRA mas que un remake es una pieza escencial en el desarrollo del TRU.. Lo que seria a ser la trilogia: TRA-TRL-TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas