Majestic Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Wooooow !!! Esta guapisimaaaaa Nada que ver con las anteriores portadas de Underworld , sobre todo aquella que se veia super masculina , a qui ha mejorado un monton !!! Aqui si que se ve al 100 % femenina.Me encanta.Que ganas de jugar yaaaa xD Hasta el argumento ya me da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, han puesto la info en TRC : http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3459.html Cada vez hay mas filtraciones .... y la semana que viene salen el resto de revistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Jajajajaj esto parece un colador ya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Un horror de cara, parece ser que el equipo de arte no se ha esmerado mucho, pero bueno como es de logica este modelo de Lara no tendra que ver con el final. Recordar los de anniversary, esa Lara tan horrible que salio en los primeros wallpapers y portadas de revistas y luego lo guapa que acabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Me sigue faltando un poco mas de cuello en la imagen de la portada, por lo demas GENIAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 esta horrorosa, el cuello y la cara... menudo gesto le han puesto. nada, menos mal q esto no es ni de cerca definitivo. q le hagan la nariz mas grande!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Yo no la veo fea pero no parece Lara, aunque esta muy chulo el wallpa, muchas gracias! A mi mientras el juego sea variado y tenga una duración normal, me gustará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Pero si Lara siempre ha tenido la nariz enana xDDD Además, con dos tiburones persiguiendome a mi también se me hincharía la vena del cuello...xD En plan Patiño xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Además, con dos tiburones persiguiendome a mi también se me hincharía la vena del cuello...xD En plan Patiño xDDD XDDDDDDDDDDDDDDDD A ver one moment, que nos exaltamos! yo creo que es muy normal la pose que trae Lara, en esa situación en medio del oceano y que te persiga el yate, y quien sabe que cosa más...Cris ha dicho un tiburon, pero no sé si sería peor que te persiguiese la patiño XD EDIT.: perdon, que no había leido por ahi detrás, que el yate es de Lara -_- XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel_Cocaine Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 a mi me gusta bastante a lomejor no se parece a lara por la cara k le an puesto no se xDD pero esta muy bien y el efecto del agua en el traje tambien esta bien ami me gusta esta portada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 A ver, Keir ha comentado en trforums que hablo con Eric sobre el tema de las pistolas bajo el agua. Parece increible pero ese tipo de armas existen, y como siempre, quieren que Lara vaya a la ultima en cuanto a tecnologia, pero que las pistolas funcionen debajo del agua no quiere decir que lo hagan de la misma manera que en el aire. Por lo visto, tendran muchas limitaciones añadidas y no se podra disparar con ella a distancias cortas (no se porque). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Si que existen ese tipo de pistolas debajo del agua, en MG3 tambien se podia disparar con pistolas debajo del agua y segun creo decian que el juego tendria muchas armas con instinto real... ademas de que era a mediados de la decada de los 60 asi que mira si hace tiempo que existen las pistolitas esas.... En fin que me voy del tema, me encanta la pose,cara,traje,efectos e imagen de Lara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 En teoría, cualquier pistola debería de poderse disparar debajo del agua, si la bala está herméticamente cerrada. Lo digo, porque supuestamente el percutor funciona lo mismo debajo del agua que fuera. Otra cosa es que la pistola tenga mucho menos alcance debajo del agua, debido a que la bala es frenada mucho antes que cuando el disparo es en el aire. De todos modos, son suposiciones mías, que de armas no entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Jajaja! Pues no parece que no entiendas de armas BestmanPi xD A mí si me gusta el render... la cara me da igual, la verdad, si fuera la que va a salir en el juego pues ya me pensaria en ahorcar a alguien, pero como solo es un render... ^,^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Uuuu lo que acabo de ver, es un Spoiler de los grandes (de ser cierto xD es la Mansión Croft incendiada OoO!, pero no comprendo bien la foto) --> http://i25.tinypic.com/2j3s83q.jpg (La imagen es el Spoiler) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas