Evan Croft Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Ya,que ardan en la mansion joer jaja. Por cierto,recomiendo que no lean lo que dice la revista porque son SUPER SPOILERS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 ¿40 minutos? en ese tiempo en el TRL te habias pasado 2 pantallas, espero que lo pongan MUY dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Es que los niveles parecen ser verdaderamente gigantes,solo basta con ver el Screen oficial donde sale el Kraken y luego a Lara en ese nivel,cuando esta corriendo al rededor de una de las estatuas Lara parece un insecto,porque son colosales.Ademas el hecho de que todo un nivel es un puzzle gigante ya supone una dificultad extra.Con suerte este juego nos va a dar un poco mas de alegria que los otros OMFG!!!!! http://www.tombraiderforums.com/showthread...7895&page=5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Sabia q se trataba de la revista ps3 y la portada esta genial sale lara grandota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Ya,que ardan en la mansion joer jaja. que bueno, es que me ha venido la imagen a la cabeza.. Incluso el Kraken, depende de como lo mireis, en qué imagen, resulta pequeño en comparación de la sala en la qué se encuentra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Que buenaaaa esta la portadaaa!!! INCREIBLEEE!! Lara sale perfecta y los tiburonesss! mas reales imposibles!! PD: QUIERO el Render en HQ AHORAAAAAAAAAA!!! jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 No me gusta la cara de Lara en la imagen de la portada de la revista, parece Claire Redfield en vez de Lara Croft La situación está muy bien, pero la cara no me convence, no parece Lara Croft , la cara perfecta fué la de Lara Legend de los wallpapers y portada del juego ¿por que no le ponen una cara asíiiii?????? Subo las imagenes al foro para que todos las vean mejor: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 jajaja si, me parecia a alguien la cara de Lara.. y ahora que lo dices.. jajaja si, es Claire Redfield! jajaja pero ensi, esta muy buenaa.. para mi es el mejor render que hicieron hasta ahora... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, en el enlace que puso Evan me da la impresion que el traje de buceo tiene pantalon, ¿será que se lo arrancan a bocados los tiburones ? EDIT: naaaa, en los scans que ha puesto Rodri se ven mejor, es el reflejo del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 uau!muchísimas gracias por ponerla! y es verdad lara parece claire redfield,pero lo cierto eske está wapísima,para mí es la mejor cara que le han hecho!^^(de hecho la cara de claire redfield me parecía la mas wapa de la saga re por la intro de code veronica XDDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 En los Renders jamas sale como sale en el juego,asi que no me preocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 ¿ es el yate de Natla? ¿Al final Lara se quedó con el? jajaja. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Se me hace que sii.. jajaja porque son parecidos! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Siii, si que es, Lara se apropió del Yate de Natla Portada en mejor calidad: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Se ve genial! muchas GRacias Rodri!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas